lunes, 31 de agosto de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE FOTOSOFFROAD.COM

La Paz,B.C.,sur recientemente la pagina fotosoffroad.com realizo un concurso de fotografia las cual hubo muy buena participacion y despues de ver las fotos los participante fueron votados por todos los visitantes a la pagina que emitio su veredicto y bueno estos fueron los participante y como es logico tenia que haber un ganador y le toco a Berna estar ahi en momento presiso para tomas la foto que aqui reproducimos en hora buena una felicitacion por su foto y a todos los participantes y ojala sigan haciendo mas concursos de esta clase porque son muchos los fotografos de Off Road y muy buenos por cierto, nosotros estaremos pendientes porque vale la pena reconocer a los magos de la lente, Radio Cideral les envia una felicitacion escucha www.radiocideral.com.

Bernardo Martinez (Foto 3) - 33%
Lucas Orantes (Foto 11) - 27%
Victor Felipe Higuera Camacho (Foto 1) - 13%
Cesar Arturo Barranco Castro (Foto 4) - 13%

Una felicitacion al webmaster de la pagina Norman Cossio .-

viernes, 28 de agosto de 2009

4DAYS OFF ROAD PRESENTA UN VIDEO





4 DAYS ACTIONS OFF ROAD VIDEO


LOS INVITA


a la PREMIERE DEL VIDEO DEZERT PEOPLE LUCKY 7, En la Ciudad de ENSENADA, esta es su mas reciente produccion, que sera Estrenada, Este proximo 3 DE SEPTIEMBRE 2009, Nuevamente el Palacio del Off Road EL BAR EL TANTRA, DE LA PLAZA PUEBLO ANTIGUO. Nuevamente abrira sus puertas para recibir a la aficion a partir de las 8:00 de la noche. HABRA CERVEZA 2 X 1 Y MUCHAS SORPRESAS MAS. Ademas Contros Off Road.

miércoles, 26 de agosto de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS X PILOTS MOTOCROSS



Miercoles 26 Agosto 2009.-El dia de hoy, Pro 3 Sports & Entertainemnt citó a los medios de comunicacion para hacer su presentacion del proximo evento X Pilots World freestyle Motocross By Monster energy Evolution Tour Ensenada 2009, a realizarse el próximo 19 de Septiembre en el campo deportivo Antonio Palacios Rodriguez.

La reunion fue en Carl’s Jr Ensenada, a la que asistieron los representantes de nuestros patrocinadores: Noemi Rubio representando a nuestro anfitrion Carl’s Jr, Roberto Orozco de Monster Energy, de Tecate Jose Luis Salazar, Marco Antonio Trejo de Agencia Ford, la Lic. Verónica Flores representante de El Mexicano, y de EXA Francisco Pérez. Además se agradeció a Dominos Pizza, Cablemas y vive tu ciudad por el apoyo y patrocinio.

Se dio a conocer a los medios los pormenores del evento en el que se realizaran acrobacias extremas, los nombres de los pilotos:
Takayuki “Taka” Higashino de Japón, el mexicano Johan “Gato Volador” Nungaray, Willey “Flying Scorpion” Fulmer de USA, confirmados.
Además Jimmy “Blaze” Fejes varias veces campeón mundial de esta disciplina en snowmobile: vehículo de nieve.

El Director de la compañía Pro 3 Sports & Entertainment, Gerardo Salman Leal, comentó que se adaptará una pista especial para lograr que el vehículo diseñado para nieve pueda realizar su preentación en las pistas de esta producción; asi mismo comentaron y mostraron un video que ilustra el trabajo de montaje y desmontaje sobre la proteción especial al césped artificial que en este caso tiene el Campo Deportivo Antonio Palacios.

La preventa de boletos se va a manejar a partir del próximo lunes en Carl’s Jr, Dominos Pizza y agencia Ford.

Para mas informacion pueden entrar a la sitio oficial de Pro 3: pro3se.com, y a la pagina oficial de X Pilots que es: www. Xpilots.com.mx , e igualmente comuicarse al 664) 120 96 27, o al radio 152*184982*2.

La conferencia de Prensa concluyó después de haber presentado a los medios el spot promocional que se empleará para la campaña publicitaria. comento el Prof. Miguel Almazan presidente de la Liga de Baseball dijo que le hicieron una recomendacion que se cuidara el campo pero despues de haber visto el video de como tratan otros campos no habia duda seria un buen trato no habria entonces y lo que se dice debut y despedida....concluyo posteriormente la conductora de la conferencia de prensa la Lic. Lucy Alvarez Icaza Castañeda invito a todos los presentes a pasar en las mesas traceras donde el personal de Carl´s jr. habian preparado unas combos que los presente disfrutamos acompañado de refrescos y la bebida por excelencia Monster Energy bien helada....MP.

MOTOCROSS 2009 MONSTER


Por Román Lecuanda
www.mezclaperfecta.com

Ensenada B. C., 25 de Agosto 209.- Rancho Motocross Racing Promotions realizo el dia de hoy su conferencia de prensa en plaza, del Palacio de Off Road Pueblo Antiguo, para dar a conocer el evento de Motocross que se realizara este proximo domingo 30 de agosto apartir de las 10 de la mañana.
Fernando Mungia. dio a conocer que regresan las acciones a Rancho Motocross con esta tradicional carrera, donde se espera la asistencia de corredores de las ciudades de Tecate, Tijuana, Mexicali, Sur de California y desde luego del puerto de Ensenada se espera una asistencia sercana a 70 corredores que veran accion en las diferentes categorias.
Como un extra, se informo la entrega de 4,000.00 dlls. en premios en las categoria Pro, e Int., Gift Cards para categorias minis. El dia sabado 29 seran las practicas desde las 8 de la mañana asta las 3 de la tarde con entrada totalmente libre.

Por su parte Jovani, representante de Puertamx dio a conocer que esta carrera sera puntuable para el serial de la Puerta MX (motocross) 2009.
Roberto O. representante de Monster Energy dio a conocer que ese dia se estaran entregando diferentes suvenirs a los aficionados, que asistan al motocross asi como mas sopresas que ese dia se estaran obsequiando.

Lugar Rancho Motocross carretera Ensenada Ojos Negros km 8.5
Horario Domingo de 7:00 a 9:00 practicas
Domingo de 10:00 a 4:00 carreras.

En esta conoferencia de Prensa a dferentes medio de comunicacion de Ensenada Deporte.com , al buen amigo Andres, de Control Off Road Raul Ayub, de Panorama Deportivo Manuel Segura y Jose Luis Hernandez, la Efectiva Deportes Eduardo Zuñiga asi como de otros medios que como siempre despues de la conferencia se comentan las anecdotas

Entrada zona Vip 100.00 incluye camiseta y revista oficial.
Entrada general gradas 50.00 regalos sorpresas.

NO HIELERAS.....

sábado, 22 de agosto de 2009

BEST IN THE DESERT PRESENTA VEGAS - RENO 2009



BEST IN THE DESERT VEGAS TO RENO 2009


por: Julio Cesar Juarez

Mezcla Perfecta. Com


Carson city Nevada, 21 de agosto 2009, Apartir del 19 de agosto, se empezó a celebrar en Nevada una de las carreras mas esperadas del año, la BITD vegas to reno 2009, una de las carreras mas largas y retadora siendo esta la única que se corre en 3 etapas logrando así un total de 987.995 millas. una de las carreras mas larga en los Estados Unidos arrancando el primer dia en la milla 3 la carrera Mc Millin. Hasta la milla 329.8, segundo dia carrera KC.HiLITES de la milla 334.6 hasta la milla 690.4, para el 3 dia continuar con la SPEED TECHNOLOGY en la milla 713-716 para a completar el recorrido en la milla 987-995


MEXICO PRESENTE EN LA BITD VEGAS TO RENO


El equipo mexicano de miguel Sandoval y José Abelardo Grijalva, estuvieron presentes en la carrera junto con el equipo de Wide open México, siendo esta la única dupla mexicana corriendo en la clase 5500 BC, gracias a estas personas pudimos traer le a ustedes esta información.


partcipando en la clase 1400 y 1500.-50 corredores en la clase 2000.- 15 , clase 3000.- 2, clase 3100 .-3, clase 3700.- 3 ,clase 4100.- 2, clase.-4400.- 12, clase.- 5000.- 1, clase 1000.-6, clase 1100.- 9, clase 1200.- 6, clase 1700.- 5, clase .-1800 .-9, clase 7100.-6 , clase 7200.-19, clase 7300.-4 , clase 8000.- 3, clase 8100 .-4, clase 5500 .- 4 haciento un total de 163 participantes por su parte las motos en la diferentes categoría se registraron 117.- un total de participan en esta carrera 280 corredores.
SE VIO ACCION EN LOS TRICK TRUCKS


Vuelve la acción de los trick trucks a nevada con la participación de personas de la talla de, ANDY “BEBO” MCMILLIN, TIM HERBST, “BALLISTIC” BJ BALDWIN, el actual campeón de la baja 500 RICK D. JHONSON, STEVE SOURAPAS, y muchos mas los cuales probaron suerte en los terrenos complicados y engañosos de nevada, pasando por los condados de forsck lake, moctezuma, goldfinger, tonopah, y carson city. Tres días de agotador trabajo y empeño fue lo que nos dejo la BITD vegas to reno. La acción, el polvo y la adrenalina nos corrieron por las venas, lo que queda es esperar la próxima edición.


TODO QUEDO EN SILENCIO, LOS MOTORES SE APAGARON, ESTA FUE UNA MAS DE LAS AVENTURAS EN BUSCA DE LA VICTORIA,


LA BITD VEGAS TO RENO A FINALIZADO

jueves, 20 de agosto de 2009

PROXIMOS EVENTOS




X Pilots World Freestyle Motocross By monster Energy, Evolution Tour, en Ensenada


X PILOTS WORLD FREESTYLE

19 DE SEPTIEMBRE

ENSENADA B. C.

XPILOTS REGRESA A ENSENADA!!!

PRO 3 SPORTS & ENTERTAINMENT AGRADECE EL APOYO DE TODOS USTEDES Y LOS ENSENADENSES PARA HACER POSIBLE QUE ENSENADA SEA PARTE DEL EVOLUTION TOUR DE XPILOTS WORLD FREESTYLE MOTOCROSS BY MONSTER ENERGY.

EN ESTA OCASION X PILOTS REGRESA CON NOVEDADES, LA PRIMERA ES ESTE CAMBIO DE IMAGEN QUE SE DEBE A LA EVOLUCION DEL FREETYLE MOTOCROSS Y EN ESO IGUALMENTE SE CENTRARA LA IMAGEN DEL EVENTO.

LOS INVITAMOS A NUESTRA PRIMER CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MIERCOLES 25 DE AGOSTO EN PUNTO DE LAS 12 DE MEDIO DIA EN CARL’S JR UBICADO EN PROLONGACION BLVD. REFORMA #163 DIAMANTE Y SAN MARCOS, NUEVA ENSENADA EN DONDE LES DAREMOS A CONOCER MAS DETALLES DE XPILOTS WORLD FREESTYLE MOTOCROSS BY MONSTER ENERGY EVOLUTION TOUR.

CONTAR CON SU PARTICIPACION EN ESTA CONFERENCIA ES IMPORTANTISIMO PARA NOSOTROS Y CON LA INTENCION DE ATENDERLOS DE UNA MEJOR MANERA AGRADECEMOS CONFIRMAR SU ASISTENCIA CON SU SERVIDORA LUCY ALVAREZ AL
lucyalvarez@pro3se.com , CEL 664 120 9627 O AL RADIO 152*184982*2.

MUCHISIMAS GRACIAS Y POR ALLA ESPERO VERLOS A TODOS!!




ESTADIO DE BEISBOL ANTONIO PALACIOS

miércoles, 19 de agosto de 2009

2do.TRUCKS & CHOPPERS SHOW


Ensenada, B.C. Este domingo 16 de agosto se reunieron un gran numero de Trucks o Tractores para exhibirlos asi como gran cantidad de motos de diverso clubes tanto de tijuana como locales de los Trucks pudimos ver a quien tuviera un emporio de Camiones en sus diversa empresas como fue Transportes de Carga Ensenada, despues Trucsa, camiones refrigeradores y con plataforma y cajas transortadoras y creo que le rindieron un merecido homenaje en este evento al ver ahi tanto camiones que ahora se preocupan por condicionarlos y traerlos impecables que ni parece que son camiones de trabajo y me referio al Sr. Manuel Marin conocido por muchos como el mocho marin por la ausencia de un dedo que perdio en sus años juveniles al descarga una caja le pego en el dedo y le cerceno de ahi agarro el mote,bueno ahi llego para precenciar la exhibicion en hora buena para todos los troquero de ayer de hoy y de siempre mezcla perfecta les rinde un homenaje a los Reyes del Camino....salud

RECORD OFF ROAD PRESENTA OJOS NEGROS 200 Y RESULTADOS






Este fin de semana se realizo una de las carreras esperada por los seguidores del Off Road carrera que realizo RECORD OFF ROAD dentro de su serial la OJOS NEGROS 200 que inicia el viernes 14 con la tradicional revisión mecánica y registro de equipos tradicional fiesta que se llevo a cabo en los patios del Palacio de Off Road PUEBLO ANTIGUO desde la 5 de la tarde hasta ya entrada la noche finalizo para concentrarse alla en Ojos Negros que frecibio a todos los corredores que desde muy temprano se reuniero ahí en el parque del poblado para que a las 08;30 se ondeara la bandera verde para con ello iniciara esta justa transcurre el tiempo de recorrido y no es hasta la 16:00 hs. Cuando arranca el primer vehículos de 4 ruedas para que estuvieran en la contienda todos los participantes que con emoción trascurrio esta carrera sin contratiempos que pudiera opacar el desenvolvimiento de la justa, al dia siguiente Domingo 16 dando las 2:00 de la tarde se realizo la premiación con la presencia de la mayoría de los corredores ganador el overol en motos al 99X tripulada pro Esposito y Francisco Septien por su parte el ganador el overol en carro se lo llevo en esta ocacion de la Clase 7 con el No. 712 tripulado por Martin Rosales asi continuo el desfile de los ganadores y esto fueron:….

Overall Motos:- 99X shane esposito
Overall Carros:- 712 Martin Rosales
TrophyTrucks 10 Carlos Ibarra
Clase 1 140 Hector Cardenas
Clase 10 1001 Victor Angel Valdez Chavez
Clase 12 1202 Jesus Gonzalez
Clase 8 802 Sam Stall
Clase 7 712 Martin Rosales 705 Carlos B.Mares 702 Javie Manzo Clase16 1604 Horacio Pereyra 1603 Sergio Galindo
Clase 7 Stock 723 Elias Hanna Novelo 720 Jose Abelardo Grijalva 722 Daniel Uriarte
Clase 5 /1600 598 Gustavo Aviña 599 Hugo Zerecero
Clase 14 1400 Ramon Aguilar Rangel 1495 Cristobal Mercado
Clase 9 901 Rigoberto Cabrera 999 Alejandro Guevara
Clase 15 1598 Hector Ramos Covarrubias 1503 Octavio Zamora Lopez 1599 Jesus Jimenez Muñiz
Clase11 1111 Ernesto Martinez Ojeda 1197 Roberto Escobedo Avalos 1105 Fernando Hernandez Moran
Clase Safari S97 Ivan Lopez S3 Efren Moctezuma Presichi
Motos Pro 99X Francisco Septien 5X BrandonAndresPrieto 1X Noe Ibarra
Motos Spt 101X David Estrada 106X Oswaldo Moncada 103X Javer Mejia Medrano
MotoSafari 7S Stepanie Sanchotena 5S Juan Carlos Gutierrez Cardenas 6S Jose Alfredo Lopez Villalva
ATVPro 5A EnriqueFelix 6A Benjamin Lopez jr. 7A Raul Cano
ATV Spt Q3 Juan pablo GonzalezGarnica Q6 Maui Cervantes Q12 Fabiel Godinez Carlos


sábado, 15 de agosto de 2009

MABE COSTANERA 250 CD,CONSTITUCION - LA PAZ

La Paz B.C.sur.- hasta el momento crece la espectacion y la emocion por esta carrera en los talleres y los lugares donde se da cita los corredores mucho de ellos comentan que sera todo un reto, hemos escuchado con emocion como se las gastan haciendo esta y aquella estrategia para llevarsela y como es natural todos quieren ganar y no faltara el lurio que por lucirse con su jaina estara acelerando antes de la salida y muchos de ellos haran una carrera inteligente que de ello sera el exito hasta el momento hay 31 inscritos pero el entuciasmo crece y vamos por mas a y ademas como buenos mexicano al ultimo se desciden mas pues correle pariente que queda poco tiempo suerte a todos los participantes,,,,mp.

TROPHY TRUCK (5) 29.-Enrique Murillo Macías, 1.-Valerio González Schcolnik, 28.-Ernesto Cervantes Martínez , 21.-José Luis Abaroa Geraldo, 88.-Francisco Javier Pantoja Castro
CLASE 1 (3) 145.-Julio Miguel Herrera,149.-Juan Cota/Jorge Domínguez,102.-Andrés/Jorge Ruffo
CLASE 12 (4) 1299.-Samuel Araiza Vázquez,1200.-José Cervantes Martínez/Flavio Navarro1215.-Jaime Huerta1202.-Francisco Villagómez
CLASE 8 (1) 803.-Eduardo Gastélum/Tom Bradley
CLASE 7 (2) 703.-Hugo Rafael Sáenz705.-Carlos Ramos Murillo
CLASE 5 LIBRE (1) 525.-Héctor Ibarra Espinoza
CLASE STD 1600 (6) 1688.-Rubén Cota Sández,1602.-Julio M. Herrera/Juan Pablo Domínguez,1645.-Carlos Olmos,1639.-Rolando Holmos,1627.-Othoniel Huerta,1638.-Eddie Castil
CLASE 5-1600 (1) 551.-Silvino Ortega
CLASE 8 STOCK (1) 883.-Edwin Rebolledo/Salvador Cota Núñez
CLASE 6 (2) 625.-Silvino Ortega,601.-Renán Bareño/Raúl Talamantes
CLASE 9 (3) 939.-Rolando Holmos/Alejandro Vega916.-Jorge Green (Premio Probaja-Tornel)906.-Julio Ramírez/Manolo Núñez Jr.
CLASE 11 (1) 1106.-Geovanny Alucano (B4R Magazine)
STOCK MINI (1) 787.-Abraham Careaga/Mike Juárez



viernes, 14 de agosto de 2009

SE PONE EN ACCION LA OJOS NEGROS 200 DE NOCHE

Por Román Lecuanda


Ensenada B. C. Este dia se pone en accion de nueva cuenta el campeonato de RECORD 2009 al realizarse este fin de semana la segundo edicion de la carrera Ojos Negros 200 de noche tercera fecha del campeonato Record que preside Ramon Castro, del 14 al 16 de agosto en el poblado de Ojos Negros.
Tras realizar el sorteo de arranque de la Ojos Negrso 200 Record en Plaza Pueblo Antiguo contando asta ese dia con 113 pilotos registrados los cuales recorreran un circuito de 50 millas.
Ruben Verduzco sera la primera moto en arrancar dentro de la clase de pro con la 2x en punto de las 8:30 vera ondear la bandera verde desde el poblado de Ojos Negros, posteriormente en punto de las 4:30 de la tarde arrancara el primer carro teniendo el honor de arrancar al frente Victor Angel Valdes C. dentro de la clase 10 con el numero 1001.
La Contingencia y revisión mecánica será en Plaza Pueblo Antiguo hoy viernes 14 de Agosto de las 5:00 a 11:00 p. m., revisión tardía en el parque de Ojos Negros, los aficionados podrán adquirir sus videos, camisetas así como diferentes subvenir de las carreras se podrán admirar los carros y motos que estarán participando en esta tercera fecha del campeonato de Record. La premiación sera el domingo 16 de Agosto en Plaza Pueblo Antiguo.
Algunos pilotos que estaran participando en la ojos negros 200 Colie Potter, Stephanie Sanchotena, Benjamin Lopez Jr, Alejandro Amador, Rick Sanchez, Carlos B. Mares, Eliseo Garcia, Oscar Solaiza Estrada, David Andrade, Blas Corona, Gustavo Aviña, Fabian Aros Torres, Roberto Escobedo Avalos, Efren Moctezuma Presichi.
Gandores del año pasado primera edicion Ojos Negros 200 de noche fueron, overall en motos la 2X Noe Ibarra con un tiempo de 04:12:05, el overall en los carros se la llevo el 1602 Eliseo Garcia con un tiempo de 05:09:30.
Mas informacion en
http://www.recordoffroad.com/

miércoles, 12 de agosto de 2009

martes, 11 de agosto de 2009

1er.TORNERO FAMILIAR DE PESCA DEPORTIVA ENSENADA 2009 Y RESULTADOS


RESULTADOS DEL 1ER. TORNEO DE PESCA DEPORTIVA ENSENADA 2009

categoria mayor superficie 1er lugar Antonio Lozano Barco anzuelo con una albacora de 15.40 kg. 2do lugar Fernando Beltran. Barco halcon marino con una albacora de 13.80 kg. 3er lugar Abraham Suarez Barco anzuelo con una albacora de 13.60 kg categori mayor fondo 1er lugar Felipe Castillo Orozco Barco no limits rock cod de 2.60 kg. 2do lugar Enrique Quiñonez Embarcacion Wahoo Rock Cod de 2.60 kg. 3er lugar Hugo Zepeda Berrelleza Barco no limits con una vieja de 2.20 kg.categoria boleto abierto fondo 1er lugar Salvador Luna Correa Barco ma. alondra con una cabrilla de 2.40 kg. 2do lugar Ricardo Peralta Barco ma. alondra con un ling cod de 2.40 kg. categoria boleto abierto superficie 1er lugar Jorge Ogawa Barco el socio con un dorado de 4.80 kg.categoria padres e hijos 1er lugar Luis Carlos Castro Barco ma. alondra con un ling cod de 1.80 kg 2do lugar Hugo Zepeda Moran Barco no limits con un rock cod de 1.70 kg. pesca en kayaks 1er lugar Gabriel Yamamoto Quintana con un ling cod de 4.91 libras 2do lugar Jose Ricardo Carlon con una cabrilla de 1.80 libras 3er lugar Scoot Astorga con una cabrilla de 1.50 libras playa abierta 1er lugar Adam Blankship con un calico de 750 gramos 2do lugar Ruben Ceseña con un roncador de 452 gramos Los lugares que quedaron abiertos por que no se presento captura fueron rifados entre los participantes de cada categoria.

jueves, 6 de agosto de 2009

LOS 20 OVERAL PRINCIPALES DE CARROS Y TRUCKS

LOS 20 OVEROL MAS IMPORTANTES CON LOS PUNTOS ACUMULADOS

1. Robby Gordon, Charlotte, N.C., Chevy CK1500 (SCORE Trophy-Truck), 209

2. Brian Wilson, Long Beach, Calif., Kreger-VW (Class 1-2/1600), 200

3. Eric Duran, Tecate, Calif., Neth-VW (Class 1-2/1600), 200

4. Mike Lawrence, Banning, Calif., Lothringer-VW (Class 10), 197

5. Kevin Carr, San Diego, VW Baja Bug (Class 5), 190

5. Gavin Skilton, Anaheim, Calif., Honda Ridgeline (Stock Mini), 190

7. Justin Smith, Capistrano Beach, Calif., Fraley-VW (Class 1-2/1600), 189

7. Dan Chamlee, Carpenteria, Calif., Ford Ranger (Class 7), 189

9. Cody Robinson, El Centro, Calif., TL-VW (Class 1-2/1600), 185

10. Randy Wilson, Lakewood, Calif., Jimco-Chevy (Class 1), 183

11. Brian Collins, Las Vegas, Dodge Ram1500 (SCORE Trophy-Truck), 180

11. Mario Gastelum, El Centro, Calif., Jimco-VW (Class 1-2/1600), 180

11. John Holmes, Olivenhain, Calif., Ford Ranger (Class 7SX), 180

11. Brent Parkhouse, Long Beach, Calif., Moulton-VW (SCORE Lite), 180

15. Ed Stout, Santa Ana, Calif., Chevy Silverado (SCORE Trophy-Truck), 179

15. Dave Caspino, Woodland Hills, Calif., Lothringer-VW (Class 1-2/1600), 179

17. Adam Householder, Orange, Calif., Chevy Silverado (SCORE Trophy-Truck), 176

18. Heidi Steele, San Clemente, Calif., Ford Ranger (Class 6), 174

18. Alsonso Angulo, Ensenada, Mexico, VW Baja Bug (Class 5/1600), 174

20. Clyde Stacy, Bristol, Va., Chevy Silverado (Class 8), 173

LOS LIDERES EN PUNTUACION DE CADA CATEGORIA



SCORE TROPHY-TRUCK—1. Robby Gordon, Charlotte, N.C., Chevy CK1500 (1), 209; 2. Brian Collins, Las Vegas, Dodge Ram 1500 (1), 180; 3. Ed Stout, Santa Ana, Calif., Chevy Silverado, 1179; 4. Adam Householder, Orange, Calif., Chevy Silverado, 176; 5. Greg Nunley, Tulare, Calif., Chevy Silverado, 168; 6. B.J. Baldwin, Las Vegas, Chevy Silverado, 164; 7. Roger Norman, Reno, Nev./Larry Roeseler, Huntington Beach, Calif., Ford F-150, 155; 8. Robbie Pierce, Santee, Calif., Chevy Silverado, 151; 9. Cameron Steele, San Clemente, Calif., Chevy Silverado, 148; 10. Mark Post, Laguna Beach, Calif./Rob MacCachren, Las Vegas, Ford F-150, 134.
CLASS 1—1. Randy Wilson, Lakewood, Calif., Jimco-Chevy, 183; 2. Harley Letner/Kory Holopoff, Orange, Calif., Alpha-Chevy (1), 167; 3. Armin Schwarz, Germany/Martin Christensen, Escondido, Calif., Jimco-BMW, 160; 4. Ronny Wilson, Long Beach, Calif., Jimco-Chevy (1), 150; 5. Brian Parkhouse, Bell Gardens, Calif., Jimco-Chevy, 143; 6. Armin Kremer, Germany/Andreas Aigner, Austria, Jimco-Chevy, 142; 7. Ron Brant, Oak Hills, Calif., Jimco-Chevy, 138; 8. (TIE) Dale Lenk, Newport Beach, Calif., Penhall-Chevy and Richard Boyle, Ridgecrest, Calif., Jimco-Chevy, 126.
CLASS 1-2/1600—1. Brian Wilson, Long Beach, Calif./Sammy Ehrenberg, Las Vegas, Kreger-VW, 202 ; 2. Eric Duran, Tecate, Calif., Neth-VW, 200; 3. Justin Smith, Capistrano Beach, Calif., Fraley-VW (1), 189; 4. Cody Robinson, El Centro, Calif., Curry-VW, 185; 5. Mario Gastelum, El Centro, Calif., Curry-VW, 180; 6. Dave Caspino, Woodland Hills, Calif., Lothringer-VW, 179.
CLASS 3—1. Donald Moss, Sacramento, Calif., Ford Bronco (2), 105.
CLASS 5—1. Kevin Carr, San Diego, VW Baja Bug (3), 190.
CLASS 5/1600—1. Alonso Angulo, Ensenada, Mexico (1), 174.
CLASS 6—1. Heidi Steele, San Clemente, Calif./Ross Savage, Huntington Beach, Calif., Ford Ranger (1), 174; 2. Marc Burnett, Chula Vista, Calif., Ford Ranger (1), 100.
CLASS 7—1. Dan Chamlee, Carpenteria, Calif., Ford Ranger (2), 189; 2. Igor Galvan, Bahia de Los Angeles, Mexico, Ford Ranger, 139; 3. Jose Canchola Jr., Mexicali, Mexico, Ford Ranger (1), 132.
CLASS 7SX—1. John Holmes, Olivenhain, Calif., Ford Ranger (2), 180; 2. Norman Turley, Long Beach, Calif., Ford Ranger, 100.
CLASS 8—1. Clyde Stacy, Bristol, Va., Chevy Silverado, 173; 2. Juan Lopez, Tecate, Mexico, Ford F-150 (1), 91.
CLASS 9—1. Daniel Reyes Jr., Calexico, Calif., Venegas-VW (1), 110.
CLASS 10—1. Mike Lawrence, Sunset Beach, Calif., Lothringer-VW (2), 197; 2. Scott Gailey/Scott Whipple, Norco, Calif., GET-VW, 168; 3. Tito Robles/Lobsam Yee, Tijuana, Mexico, Jimco-Honda (1), 137.
SCORE LITE—1. Brent Parkhouse, Long Beach, Calif./Chuck Sacks, Canyon Lake, Calif., Moulton (1), 180; 2. Rick St. John, Encinitas, Calif./Adam Pfankuch, Carlsbad, Calif., Duvel-VW (2), 141; Lee Banning, Laveen, Ariz., Foddrill-VW, 137; 4. John Langley, Santa Monica, Calif., Penhall-VW, 97; 5. Michelle Bruckmann/Vic Bruckmann, Lemon Grove, Calif., Lothringer-VW, 92.
STOCK MINI—1. Gavin Skilton, Anaheim, Calif., Honda Ridgeline (3), 190.
PROTRUCK—1. Gary Magness, Denver, Ford F-150, 39
CLASS 11—1. Eric Solorzano, Tijuana, Mexico, VW Sedan (2), 150.
STOCK FULL—1. Justin Matney, Bristol, Tenn., Dodge Ram1500, 99.
Pro Motorcycles
CLASS 22—1. Cameron Corfman, El Centro, Calif./Jimmy Lopez, El Cajon, Calif./A.J. Stewart, Jamul, Calif., Beta RR525 (1), 150; 2. (TIE) Colton Udall, San Clemente, Calif./Quinn Cody, Los Olivos, Calif./Jeff Kargola, San Clemente, Calif., Honda CRF450X and Ivan Ramirez, Ensenada, Mexico/Brent Harden, Menifee, Calif./Jose Villalobos, Tecate, Mexico, Honda CRF450X, 147; 4. Kendall Norman, Santa Barbara, Calif./Timmy Weigand, Santa Clarita, Calif., Honda CRF450X (1), 145; 5. Adrian Butler, Canada, Honda CRF450X, 82.
CLASS 21—1. Bill Boyer, Lomita, Calif./Stuart Goggins, Upland, Calif./Nicholas Blais, Chino, Calif., Honda CRF450X (1), 146; 2. Carlos Casas/Noe Ibarra, Chula Vista, Calif., Honda CRF450X (1), 143; 3. Ronnie Wilson, Glendale, Calif., Honda CRF450X, 141; 4. Jeremy Purvines/Ron Purvines, Henderson, Nev./Scott Glimp, Las Vegas, Honda CRF450X, 135.
CLASS 20—1. Hector Castillo, Calexico, Calif./Rene Pojodes, Mexicali, Mexico/David Gonzalez Jr., Chula Vista, Calif., Yamaha WR250 (1), 140; 2. (TIE) Anna Cody, Simi Valley, Calif./Talya Dodson, Truckee, Calif./Cathy Duncan, Los Alamos, Honda CRF250X and Manuel Reyes, Dulzura, Calif./Javier Ochoa, Tecate, Calif., Yamaha YZF250, 131.
CLASS 30—1. Mike Johnson, El Paso, Texas/Rex Cameron, Albuquerque, N.M., Honda CRF450X (2), 159; 2. Sean Bradley, Ridgecrest, Calif./Kyle Abney, Albuquerque, N.M., Kawasaki KX500, 143; 3. Jim O’Neal, Simi Valley, Calif./Tom Willis, Las Vegas/Derrick Paiement, Corona, Calif./Brian Sweany II, Lancaster, Calif., Honda CRF450X, 136.
CLASS 40—1. Brian Campbell/Bill Cotton, Bakersfield, Calif./Pete Cochran, Laguna Beach, Calif., KTM 450XCF (1), 148; 2. Julio Abril/Oscar Hale/Mario Acosta, Ensenada, Mexico, Yamaha WR450, 144; 3. Scott Myers, Menifee, Calif./Brett Helm, Poway, Calif./Lou Franco, Sherman Oaks, Calif.,/Jeff Kaplan, Thousand Oaks, Calif./Tim Withers, Pepeekeo, Hawaii, Honda CRF450X, 132.
CLASS 50—1. Jim O’Neal, Simi Valley, Calif./Andy Kirker, Santa Ana, Calif./Dan Dawson, Agua Dulce, Calif./Tim Withers, Pepeekeo, Hawaii, Honda CRF450X (1), 144; 2. Charlie Marshall, Carmichael, Calif./Doug Smith, Upland, Calif./Dave Potts, Burbank, Calif./Chuck Sun, Las Vegas, KTM530XCW, 134.
CLASS 60—1. Richard Jackson, Acton, Calif./Bill Nichols, Phoenix, Honda CRF450X (1), 85.
Pro ATVs
CLASS 25—1. Wayne Matlock, El Cajon, Calif./Harold Goodman Jr., Brownstown, Mich./Josh Caster, El Cajon, Calif., Honda 700XX (1), 149; 2. Nick Nelson, Tehachapi, Calif./Brandon Brown, Eumantilla, Ore., Suzuki LTR450 (1), 140; 3. Adolfo Arellano, Tijuana, Mexico/Alfonso Cota, Tecate, Calif./Javier Robles Jr., Guadalupe Victoria, Mexico/Marc Spaeth, Ramona, Calif., Honda TRX450R, 95.
CLASS 24—1. Craig Christy, Burbank, Calif./Steve Abrego, Covina, Calif./Dave Scott, Belen, N.M./Andy Lagzdins, Baltimore, Honda TRX450R (2), 163; 2. Roberto Ruiz/Francisco Espinoza, El Centro, Calif., Honda TRX450R; 138; 3. Luis Berumen/Sergio Lopez, Chula Vista, Calif., Honda TRX450R, 132.
CLASS 26—1. Reid Rutherford, Montrose, Colo./ Benn Vornadakis, Rico, Colo./Tony Valerio, Telluride, Colo., Arctic Cat (2), 150; 2. Rob Ransford, Downers Grove, Ill./Tim Winiarski, Carson, Calif./Joe Rice, Lomita, Calif., Can Am Renegade, 98.
Sportsman
SPT TRUCK—1. Nick Tonelli, Huntington Beach, Calif., Ford Ranger, 97.
SPT CAR—1. Peter Lang/Terry Cottar, Santa Rosa, Calif., Homebuilt-Chevy, (2), 165.
SPT UTV—1. Thomas Graves, El Cajon, Calif., Yamaha Rhino, 104.
SPT M/C>250cc—1. Jeff Leonard, Bakersfield, Calif./Eugene Lane, Redondo Beach, Calif./Jack Cox, Oceanside, Calif., Honda CRF450X (1), 173.
SPT M/C<250cc—1.>

CARRERA LORETOO 400


DESERT JUSTICE RACING INVITA ESTE 15 Y 16 DE AGOSTO A SU 4ta CARRERA DE CAMPEONATO ESTATAL AEA-UPRO 2009, DENOMINADA LORETO 400 las ruta de las misiones, CON LA PARTICIPACION DEL EQUIPO DESERT JUSTICE RACING EN LAS CATEGORIAS 5 LIBRE Y 11 ONCE, AMBOS VEHICULOS SON LOS ACTUALES LIDERES DEL CAMPEONATO EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS BUSCANDO CONSOLIDAR LAS POSICIONES SE BUSCARA GANAR DE NUEVA CUENTA EN LORETO BAJA CALIFORNIA SUR EL SABADO EN LA DARSENA Y EL DOMINGO ESTADIO DE BESIBOL , mezcla perfecta le desea todo el exito Lic. Juan Carlos De Jesus Jimenez Perez en este evento

miércoles, 5 de agosto de 2009

6TA.FECHA ESTATAL DE OFF ROAD EL CENTERNARIO 100


C O N V O C A T O R I A
6TA FECHA ESTATAL EL CENTENARIO 100

ASMAC CONVOCA A TODOS LOS CORREDORES DE MOTOCICLISMO EN LA ESPECIALIDAD OFFROAD, NACIONALES Y EXTRANGEROS A PARTICIPAR EN LA 6TA FECHA DE CAMPEONATO ESTATAL DE OFFROAD, EL CENTENARIO 100..


B A S E S

PARTICIPACIÓN:
• PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS AFICIONADOS A ESTE TIPO DE COMPETENCIA, QUE ESTÉN INSCRITOS EN LA F.M.M., ASÍ MISMO, PODRÁN PARTICIPARTODOS LOS CORREDORES LIBRES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA A.S.M.A.C, C.N.O.R. Y F.M.M.
• EN CASO DE CORREDORES MENORES DE EDAD, ESTOS DEBERÁN INVARIABLEMENTE CONTAR CON PERMISOPOR ESCRITO, DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR SUS PADRES Y/O TUTORES.
• PODRÁN PARTICIPAR CORREDORES NACIONALES Y EXTRANJEROS.

RECORRIDOS
APARTIR DE LA PUBLICACION DE LA CONVOCATORIA.

NOTA
CADA PILOTO PARTICIPARA BAJO SU PROPIO RIESGO, Y SI SUFRIERA ALGUN ACCIDENTE LA ORGANIZACIÓN NO SE HARA RESPONSANBLE.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO:
DOMINGO 16 DE AGOSTO APARTIR DE LAS 9:00 AM EN EL CIRCUITO EL CENTENTENARIO 100 UBICADO EN EL ACCESO A PROMOVIL CON UN APROXIMADO DE 12 KILOMETROS POR VUELTA.

INSCRIPCIONES
SERAN EL DOMINGO 16 DE AGOSTO APARTIR DE LAS 7 AM, EL COSTO DE LA INSCRIPCION SERA DE $1000.00 DE LOS CUALES $500 SERAN DE REGRESO EN PREMIO REPARTIDO EN 50% AL PRIMERO 30% AL SEGUNDO Y 20%AL TERCERO (LA BOLSA DEL PREMIO)


REVICION MÉDICA
ANTES DE EL EMPIEZO OFICIAL DE L EVENTO, NO PODRAN PARTICIPAR NINGUN PILOTO QUE NO PASE LA REVISION MEDICA.

GANADORES
SERAN AQUELLOS QUE COMPLETEN 9 VUELTAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. SOLAMENTE SE PERMITE 2 PILOTOS POR MOTO O CUADRI, LAS CATEGORIAS 22, 21. ATV PRO, SPORTMAN MOTO Y SPORTMAN ATV.

NOTA
EN EL CASO DE QUE EN ALGUNA CATEGORIA NINGUN PILOTO TERMINE, EL LUGAR SE LES ASIGNARA DE ACUERDO CON LA CANTIDAD DE RECORRIDO ACUMULADO EN EL EVENTO .

PREMIOS
LA BOLSA SE DARA A CONOCER FALTANDO 1 SEMANA PARA EL EVENTO, TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORIA y $ 500.00 PESOS DE CADA INSCRIPCIÓN A LA BOLSA DIVIDIDO EN 50% EL PRIMERO 30% EL SEGUNDO 20% El TERCERO.

JUECES:
EL EVENTO SERÁ SANCIONADO POR EL CUERPO DE JUECES DESIGNADOS Y DEBIDAMENTE ACREDITADOS POR LA FMM, Y ASMAC TODO AQUEL PARTICIPANTE O EQUIPO DE ESTE QUE AGREDA, INSULTE, O INJURE A ALGÚN JUEZ, OFICIAL U ORGANIZADOR DE LA CARRERA, SE LE APLICARA EL REGLAMENTO DE COMPETENCIA VIGENTE DE LA FMM, Y LA ASMAC, (PUDIENDO EN SU CASO LLEGAR A LA DESCALIFICACIÓN DE LA COMPETENCIA).

MEDIDAS DE SEGURIDAD:
TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN CONTAR CON TODO SU EQUIPO DE PROTECCION Y QUEDARA TOTALMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A GENTE 10 MIN ANTES DE LA ARRANCADA..

TRANSITORIOS:

LOS CASOS NO PREVISTOS EN ESTA CONVOCATORIA SERÁN ANALIZADOS Y RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR, ASI COMO TENDRAN QUE HACERSE LLEGAR POR ESCRITO.

CATEGORÍAS CONVOCADAS:
MOTOS 22
MOTOS 21
MOTOS SPORTMAN
ATV PRO
ATV SPORTMAN
ATV UTILITARIOSNOTA.- SERA PUNTUABLE PARA CAMPEONATO ESTATAL DE ASMAC PUNTOS DE ARRANQUE 25 PUNTOS POR TERMINAR 25 MAS LOS PUNTOS POR LA TABLA DE PUNTOS QUE NOS RIGE LA F.M.M