jueves, 5 de noviembre de 2009
SE PRESENTA EN ENSENADA EL SHOW DE LA TROCAS MOUSTRO
Por Román Lecuanda
Textos y Fotos.
Ensenada B. C. Con gran éxito se presento el Show de las Trocas Mounstro en el puerto ante un publico que abarroto el campo de béisbol Alberto Mancilla.
La afición que se dio cita desde las 2 de la tarde disfruto el show que inicio con la presentación de los pilotos para enseguida iniciar con la presentación del vocho herbie que dio varias vueltas al campo en 2 ruedas incluso con aficionados que subieron al herbie, después continuaron varias acrobacias en moto cruzando por en medio del fuego, luego toco el turno de la Troca Jumping de ¼ de milla que ante la algarabía de los aficionados se levantaba en dos llanta.
El platillo fuerte de la tarde que era esperado por los fanáticos a los deportes extremos sin duda alguna era la presentación de las Trocas Mounstro encabezados por Esqueletor, Hullk, Supertruck y la consentida Police las cuales hicieron poner de pie el publico que emocionados ovacionaban cada vez que pasaban sobre los carros rampeando de una manera espectacular.
REGRESA IVAN ¨¨IRON MAN¨¨STEWART A LA BAJA 1000

Esta realmente ha sido una buena noticia tanto para los que queremos el Off Road como para el lejendario y que llevo bien puesto el seudonimo de El Hombre de Hierro IVAN STEWART, nos viene a la mente en aquella carrera BAJA 1000 cuando se retiro por un mal entendido del que dirigia los destinos de la toyota y que en un arranque de prepotencia le dijo a Ivan, como es posible, que unos mexicanos con un monton de fierros puedan ganarle cuando el contaba con miles de dolares en tecnologia y equipo, y eso le dolio mucho a Ivan porque el quiere a Mexico y dejo ahi todo el equipo y se regreso a Estados Unidos y no en el avion que le pagaban se regreso un vuelo comercial, y con su forma peculiar de masticar chicle me dijo renuncie, y porque razon le pregunte, porque estoy cansado, y yo creo que esa fue la gota que derramo el vaso no hay que olvidar que en una Baja 500 le habia ocurrido un accidente a su hijo que lo dejo en mal estado no fallecio pero si lo dejo paraplejico razon por la cual se retiro de las 500´s, porque decia que no queria que algun expectador le fuera ocurrir lo que asu hijo le paso y siempre en todas las entrevista que le haciamos remarcaba este asunto, pero ahora nos llega una noticia que ivan regresa a la Baja 1000 la carrera de sus amores y con la misma toyota corriendo como dicen en un modelo que esta en año 2010, ahora un poco tarde porque bueno el era encargado de probar los prototipos por ejemplo el toyota tundra lo vimos correr 4 años antes de que saliera al mercado, pero en fin con este toyota 4Runner 2010 dice la toyota hara historia mas bien nuevamente Ivan y Toyota haran la historia sera en la clase stock mini con el numero 778 y junto correran en la Co-conducción de la 4Runner serán los equipos de Bob Ditner / Zach Zwillinger de la línea de salida al entronque de Borrego , Ken Ziesemer Mark Sasaki en el tramo de San Felipe, Joe Nolan / Paul Williamsen de Borrego al Valle de la Trinidad, e Ivan Stewart Bob Ditner de Valle de la Trinidad a la línea de meta. La 4Runner usara Neumáticos General, con el apoyo de la organizacion Baja Pits en toda la ruta.
El legendario Ivan "Ironman" Stewart 22-veces ganador de la carrera SCORE Baja. Stewart ha conquistado con éxito los obstáculos más difíciles en carreras off-road y fue incluido en el salón de la fama de Off-Road Motorsports en 2006.
"Estoy encantado de haber sido elegido para ser uno de los controladores para volver a probar la resistencia y la durabilidad de los vehículos de Toyota. Estoy seguro de que la 4Runner de quinta generación será lo suficientemente fuerte como para sobrevivir hasta el pie de hierro".
dijo Stewart, puede que lo veamos ahora ya no en las grandes ligas pero si como siempre dirigiendo desde el dogout a los Pro-Trucks con su actitud paternalista pero esa es la forma de Ivan Stewart El Hombre de Hierro........rc.
RUMBO A LA 42 EDICION DE LA BAJA 1000
QUE TAL AMIGOS DESPUES DE UN TIEMPO DE ESTAR AUSENTE EN LOS MICROFONOS DE RADIO CIDERAL REGRESAMOS PARA INICIAR EL PROGRAMA MEZCLA PERFECTA EN ¨¨¨RUMBO A LA BAJA 1000¨¨¨¨CON INFORMACION COMENTARIO Y TODO LO RELACIONADO AL FACINANTE MUNDO DEL OFF ROAD A PARTIR DE ESTE 6 DE NOVIEMBRE A LAS 6:00 P.M. TIEMPO DE PACIFICO RECUERDA EN TU CIBERESTACION
RADIO CIDERAL EN http://www.radiocideral.com/ AHI TE ESPERAMOS...NO FALTE....
RUMBO A LA BAJA 1000

miércoles, 4 de noviembre de 2009
ENLACE OFF ROAD 2009 14,15 Nov. CABO SAN LUCAS

Cabo San Lucas, Los Cabos, B.C.S. México, 04 de noviembre del 2009
C O N V O C A T O R I A
El Pato Rojo Motorsport y la Asociación Estatal de Automovilismo Deportivo AC.
Por este medio:
CONVOCAN A todos los equipos que deseen participar en el evento de exhibición y convivencia Off Road ENLACE 2009, que se celebrará en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
INVITACIÓN ABIERTA
Este es un evento ABIERTO y GRATUITO para todos los equipos de carrera que deseen participar en el área de exposición Off Road, con el propósito de promover su imagen ante los aficionados, empresas y comercios invitados. El propósito de estos eventos promocionales es buscar patrocinadores tanto para los equipos como para la organización de competencias, con el propósito de mejorar las condiciones de operación para los eventos de competencia en el 2010.
El evento se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre de las 13:00 a las 18:00 horas en el Parque de Off Road de Plaza San Lucas, a un costado de Wal-Mart, donde se realizó la contingencia de la Gran Baja Sur Internacional.
Todos los equipos deberán estar montados en su pabellón a punto de la 13:00 hrs. pudiendo llevar trofeos, fotos, posters, calcomanías, edecanes y todo el material que nos ayude a su promoción.
Es importante resaltar que la permanecía durante los dos días del evento, ayudará a que este evento tenga los resultados que se esperan.
A todos los equipos se les hará un estudio fotográfico sin costo para producir el material promocional que se incluirá en la Carpeta Ejecutiva de Ventas de la Comercializadora Mercadotecnia Dinámica S.A de C.V. para la búsqueda de patrocinadores.
Los equipos de exhibición no tienen obligación de participar en la muestra de manejo, pero podrán hacerlo si se llega a un acuerdo.
COMPETENCIA DE OBSTÁCULOS
Los directores de las Escuderías Jeffries y Balmaceda estuvieron de acuerdo en ofrecer una COMPETENCIA DE ELIMINATORIAS EN CIRCUITO con el propósito de hacer una DEMOSTRACION de HABILIDADES y DESTREZAS que se requieren para la participación en las competencias Off Road.
La Competencia de Eliminatorias se desarrollará bajo las siguientes REGLAS y CONDICIONES:
1) La competencia consiste en eliminar a los participantes de su propia escudería en los CUATRO HITS para seleccionar al piloto que se enfrentará al participante más rápido de la escudería contraria.
2). Cada escudería tiene un día para hacer sus calificaciones en CUATRO HITS en el siguiente orden: Sábado: Escudería JeffriesDomingo: Escudería Balmaceda
2). Cada escudería tiene un día para hacer sus calificaciones en CUATRO HITS en el siguiente orden: Sábado: Escudería JeffriesDomingo: Escudería Balmaceda
3) Cada escudería deberá presentar un mínimo de CINCO VEHICULOS categoría UNO.
4) Cada vehiculo tendrá derecho a TRES VUELTAS por HIT únicamente, un total de DOCE VUELTAS por HIT.
5) Para determinar la eliminatoria, al final de los cuatro hits se sumará el tiempo de cada participante y el que tenga el menor tiempo deberá competir en la ELIMINATORIA FINAL contra quien haya hecho el menor tiempo en la escudería contraria.
6) La eliminatoria final será en el mismo formato el día domingo a las 7:00 PM.
7) El Ganador Absoluto recibirá un premio en efectivo de DIEZ MIL pesos Moneda Nacional. REGLAS PARA LAS ELIMINATORIAS
8) Para competir las Escuderías deberán presentar por lo menos CINCO vehículos de la categoría UNO.
8) Para competir las Escuderías deberán presentar por lo menos CINCO vehículos de la categoría UNO.
9) Los equipos deberán presentarse en traje de competencia y casco en la línea de salida en en el siguiente horario: HIT: Hora 1er. 3:00, pm 2do. 4:00, 5to. 5:00, 6to. 6:00, Final 7:00
ALINEACION EN PARRILLA DE ARRANQUE
10) El Jefe de Escudería será quien decida el orden de salida de sus vehículos, debiendo entregar al Juez Principal en una hoja con el numero de vehiculo y piloto TREINTA MINUTOS antes de la eliminatoria.
11) Todos los participante deberán presentarse en la línea de arranque a punto de la hora acordada; los participantes que no se presenten en tiempo y forma serán sancionados con VEINTE SEGUNDOS del tiempo general. PRECALENTAMIENTO
12) Todos los participantes podrán hacer UNA VUELTA de reconocimiento antes de cada HIT (no de cada vuelta) COMPETENCIA
13) El vehiculo deberá parar totalmente en la línea de salida que le indique el oficial de banderas. 14) El oficial de banderas hará el conteo a partir de los CINCO SEGUNDOS para el banderazo de arranque.
12) Todos los participantes podrán hacer UNA VUELTA de reconocimiento antes de cada HIT (no de cada vuelta) COMPETENCIA
13) El vehiculo deberá parar totalmente en la línea de salida que le indique el oficial de banderas. 14) El oficial de banderas hará el conteo a partir de los CINCO SEGUNDOS para el banderazo de arranque.
15) El vehiculo que arranque antes del banderazo será penalizado con DIEZ SEGUNDOS, pero NO PARARA su carrera.
16) La pista estará acordonada con cordón amarillo, mismo que NO deberá hacer contacto con el vehiculo.
17) Cada contacto con el cordón costará una sanción de CINCO SEGUNDOS.
18) El vehiculo NO podrá hacer ALTO TOTAL durante la prueba, en su caso se aplicará una sanción de DIEZ SEGUNDOS.
19) En caso de que el vehículo haga ALTO TOTAL por más de TREINTA SEGUNDOS durante una vuelta, deberá NO podrá continuar su prueba, debiendo pasar a la alineación para su siguiente vuelta.
20) Al terminar la vuelta, el vehiculo deberá regresar a la alineación de arranque para la siguiente vuelta.
RECUPERACION DE VEHICULOS
21) Cada escudería será responsable de la recuperación de los vehículos que tengan desperfectos en la pista.
22) Cuando un vehiculo obstruya el carril deberá recupéralo inmediatamente, en caso de no obstruir el carril el EQUIPO DE RECUPERACION podrá entrar hasta que sea autorizado por el Juez de Banderas.
23) Al terminar los HITS, todos los vehículos serán estacionados de nuevo en la parrilla de salida y apagar sus motores hasta el siguiente HIT.
24) NO SE PERMITEN PRACTICAS DURANTE EL RECESO, HACER CASO AMISO A ESTA REGLA PODRIA SER CAUSA DE DESCALIFICACION DEL VEHICULO.
25) A los participantes que se le sorprenda ingiriendo bebidas alcohólicas serán descalificados de inmediato.
CODIGO DE BANDERAS
VERDE. Inicio su tiempo, puede arrancar.
BLANCA. Hizo contacto con el cordón, tiene una sanción.
AMARILLA: precaución, el vehiculo lleva problemas, reduzca la velocidad y salga para revisión. ROJA: Alto total, no mueva el vehiculo y espere instrucciones de los oficiales.
NEGRA: Esta descalificado, debe abandonar las pista y regresar a la línea de arranque para su siguiente vuelta.
OFICIALES
Juéz de Pista Salvador Carrillo T.
Cronometrista Carlos Navarro
Anotador Pendiente
Oficial de Banderas Dr. Rafael Ramírez Cabañas
Bandereros Pendientes
Notas Importantes:
La entrada del público será GRATUITA.
A los equipos que deseen participar en la exposición, se les solicita apoyar a la organización del evento confirmándo su presencia como expositores con una semana de antelación.
CONTACTO
Para información adicional por favor comunicarse con Roberto Herrera al teléfono (624) 105 0055 de 8:00 a.m a 5:00 p.m de Lunes a Viernes.
Gracias por apoyar el Off Road Sudcaliforniano.
Norman Ceseña Angulo
Presidente El Pato Rojo Motorsport Asoc
Salvador Carrillo T. Director
Corporativo Asoc. Estatal de Off Road
ESCUDERIAS
Jimmie Jeffries / Escudería Jeffries
Néstor Herrera / Escudería Balmaceda
PASEO A BENEFICIO DE MUJERES CON CANCER
lunes, 2 de noviembre de 2009
EL CIRCUITO BRONCO EN BCS ESTA A LA PUERTA
PROXIMO DOMINGO CIRCUITO BRONCO
Informacion Por: Francisco Aguiar
desde la Paz B.C. S.
!Estamos a una semana de lo que será este gran reto circuito bronco en su sexta fecha del campeonato 2009, en lo que se esperan grandes emociones en sus diferentes categorías y esperando ser uno de los mejores cierres.Las pruebas del día domingo fueron mas que simples practicas, los pilotos dieron un buen show a la afición así como medios que estuvieron presentes dando un buen sabor de boca y una muestra de lo que serán los agarrones! Viendo en su avenger a Carlos Olmos quien nos comenta que Julio Miguel Herrera quien parece estará el día jueves presente realizara sus practicas.Viendo un pequeño duelo entre Samuel Araiza y Antonio Castro por un par de vueltas y a Rolando Olmos contra Fco Morales en sus clase 1600, quienes estuvieron muy parejos a lo largo de las 4 vueltas de practicas, por otro lado motociclismo hizo presencia con un buen promedio de participantes. Cronometrando sus tiempos, siendo el más rápido un atv con 1 minuto 49 segundos. Lo que habla de un buen nivel en el estado en esta modalidad.Desafortunadamente las fallas hicieron su presencia en algunas unidades, tales como el clase 9 de Jesús Villagomez, Francisco Pantoja jr, Silvino Ortega entre otros.Aquí la lista previa de cómo será el sorteo para este próximo 8 de noviembre:
TOTAL: 102
VEHÍCULOS TROPHY TRUCK (9)1. 2 Martín Avendaño Jr.2. 21 José Luis Abaroa3. 29 Enrique Murillo Macías4. 20 Martín Avendaño5. 63 José de Jesús Flores6. 9 Isaías González7. 28 Ernesto Cervantes / Flavio Navarro8. 1 Valerio González Schcolnik9. 88 Francisco Javier PantojaCLASE 1 (9)1. 126 José Vizcaíno2. 155 Raúl Castilla González3. 128 Flavio Navarro4. 170 Arturo Castilla González5. 145 Julio Miguel Herrera6. 100 Luis Ramírez Payén7. 121 Francisco Huerta8. 102 Andrés Ruffo De Alba9. 149 Juan Cota León
CLASE 10 (1)1. 1027 Jorge Molina
CLASE 12 (7)1. 1215 Jaime Huerta2. 1200 José Cervantes / Flavio Navarro3. 1245 Antonio Castro4. 1299 Samuel Araiza Vázquez5. 1221 Alfredo León6. 1222 Carlos Castilla7. 1201 Francisco Villagómez
CLASE 8 (3)1. 804 Andrea Tomba Scalia2. 739 Francisco Javier Pantoja 3. 625 Silvino Ortega
CLASE 7 (8)1. 748 Filiberto Gastélum2. 702 Miguel Ángel Carballo3. 705 Carlos Ramos Murillo4. 739 Francisco Javier Pantoja Jr.5. 732 Javier Yee6. 703 Hugo Rafael Sáenz7. 706 Salvador González Osuna8. 747 Juan Hernández Paularena
CLASE 5 LIBRE (2)1. 525 Héctor Ibarra Espinoza2. 500 Víctor Ceseña
CLASE STD 1600 (15)1. 1638 Eddy Castil2. 1608 Ulises Gil Araiza3. 1628 Noel Huerta4. 1688 Rubén Cota/Banay Cota5. 1602 Julio Miguel Herrera6. 1605 Víctor Barreda7. 1637 Enrique Zazueta8. 1627 Othoniel Huerta9. 1630 Pablo Cota10. 1639 Rolando Holmos11. 1689 Eduardo Morales12. 1688 Larry Nash13. 1645 Carlos Olmos14. 1691 Romeo Gamboa15. 1640 Flavio Huerta
CLASE 5-1600 (5)1. 551 Silvino Ortega Jr.2. 558 Trinidad Gutiérrez3. 555 Bill Ballester/Benito Aguirre4. 552 José Juan Islas5. 579 Enrique Zazueta/Edgar FloresCLASE 8 STOCK (4)1. 852 Daniel Pérez/Hugo Gómez2. 851 Gilberto Cortés3. 883 Edwin Rebolledo/Salvador Cota4. 864 Raúl Talamantes
CLASE 6 (3)1. 699 Eduardo Fernández2. 600 Andrea Tomba Scalia3. 625 Silvino Ortega
CLASE 9 (17)1. 916 Jorge Green2. 934 Ramón H. Herrera/Juan Carlos Pinales Jr.3. 951 César Uzcanga/Erick Romero4. 949 Rolando Holmos5. 904 Sergio Chaidez6. 941 Ernesto González7. 907 José Arce8. 939 Alejandro Vega9. 900 José Antonio Green10. 906 Julio Ramírez/Manolo Núñez Jr.11. 977 Enrique Zazueta12. 928 Vidal Abaroa13. 946 José Luis Martínez14. 999 Abraham Collins15. 969 José Ricardo López Araiza16. 989 Jesús Villagómez17. 942 Juan Carlos Pinales
CLASE 11 (8)1. 1179 Luis Enrique Cataño, 2. 1128 David Pérez Pulgarín, 3. 1100 Lorenzo Raúl González, 4. 1106 Geovanny Alucano, 5. 1103 León Michel Burgoing, 6. 1146 Iván Sánchez/Erick romero, 7. 1196 José Luis Villareal, 8. 1179 Edgar Flores/Enrique Zazueta
STOCK MINI (6)1. 751 Mario Cham, 2. 750 Juan Manuel Echavarría, 3. 788 Exiquio Cadena, 4. 799 Antonio Cázares, 5. 770 Odón / Irving García, 6. 787 Abraham Careaga/Mike Juárez
SPORTMAN TRUCK (4)1. 1401 Alfredo Alán Chávez, 2. 1469 Rigoberto Castro, 3. 1412 Elio Noe Cossío/Roberto Ruiz, 4. 1402 Edgar Romero
SPORTMAN Buggy (1) 1. 1541 Erick romero
MOTOCICLISMO:
26CLASE 22 6
RIDER:
VINCENT MEZA/CD CONSTITUCION, B.C.S.
NUMERO: 4XMOTO: HONDA crf450x
RIDER:
LUIS ALBERTO CESEÑA/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO:MOTO: HONDA 450X
TEAM: ALBERTO'S RACING.
RIDER:
RIDER:
ALBERTO CAZARES/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 120XMOTO: HONDA 450
RIDER:
LUIS MORALES/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 9XMOTO: HONDA 450
RIDER:
MARCELINO VALDEZ/ CD. CONSTITUCION B.C.S.
NUMERO: 2XMOTO: HONDA 450
TEAM: OPTICAL RACING.
RIDER:
ALONSO ANGULO/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 29XCLASE 21 3
RIDER:
ITZCOATL BAREÑO/ LA PAZ, B.C.S.
NUMERO:102XMOTO: CRF 450X
RIDER:
DIEGO MARTINEZ/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 171X
RIDER:
RAMON DAVILA/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 100XATV PRO 9
RIDER:
RAMON MARQUEZ/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 9aMOTO: HONDA 450
TEAM: BERRACO´S
TEAM: BERRACO´S
RIDER:
HECTOR ZEPEDA/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 3aMOTO:
DUNCANTEAM: ZORRO’S TEAM
RIDER:
EDGAR ALDECUA/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 67aMOTO: HONDA 700
TEAM: HEAVY DUTY
RIDER:
ARTURO GARCIA/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 14aMOTO: BANSHEE 360
TEAM: HEAVY DUTY
RIDER: RENE TAPIA/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 4aMOTO: RAPTOR 450
RIDER:
PEDRO TARANGO
NUMERO: 2aMOTO: TRX 250r
RIDER:
ENRIQUE BONILLAS/LA PAZ, B.C.S
NUM: 63AMOTO: RAPTOR 700 / BANSHEE 350
RIDER:
JUAN OSVALDO LUCERO/SAN JOSE DEL CABO, B.C.S.
NUMERO: 13aMOTO: SUZUKI 450
RIDER:
JUAN JESUS LOZANO/CD. CONSTITUCION, B.C.S.
NUMERO: 5a MOTO: BANSHEE 360
SPORTMAN ATV 7
RIDER:
FEDERICO AGUILAR/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 271aMOTO: HONDA 450
TEAM: MOFLES EL PATO.
RIDER:
JESUS AGUILAR/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 296aMOTO: HONDA 700
TEAM MOFLES EL PATO.
RIDER:
ARIEL SANCHEZ/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 290aMOTO: BANSHEE 350
RIDER:
JESUS CONTRERAS/LA PAZ, B.C.S
NUMERO: 272ª
RIDER:
CESAR AYALA/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 279a
RIDER:
JULIO ROMERO/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 256a
RIDER:
EDSON GUEREÑA/CABO SAN LUCAS, B.C.S.
NUMERO: 277a
RIDER:
GEOVANNI GONZALEZ/LA PAZ, B.C.S.
NUMERO: 297a
SPORTMAN MOTO 1
RIDER:
ALEJANDRO CANTU
NUMERO: 278X
domingo, 1 de noviembre de 2009
IVAN RAMIREZ BUSCA LA GLORIA EN LA BAJA 1000

Por David Gonzalez .-Elforo
EN ESTA BAJA 1000 Por PRIMERA VEZ UN MEXICANO ESTA MUY CERCAS DE CONSEGUIR LO QUE TODOS LOS CORREDORES DE MOTOS QUISIERAN OBTENER, EL PLATO 1x. IVAN RAMIREZ SE ENCUENTRA EN SEGUNDO LUGAR EN PUNTOS Y PARA OBTENER EL PLATO NESECITA VENCER A VARIOS EQUIPOS MUY FUERTES QUE SON JCR RACING (Honda), ROBBY BELL 1x (Kawasaki), WARREN BROTHERS (KTM) Y A CAMERON CORFMAN (Beta).
NOSOTROS COMO MEXICANOS PODEMOS AYUDAR EN QUE IVAN SE SIENTA CONFIADO Y PODER GANAR , HAY UNA MUY GRANDE POSIBILIDAD DE QUE LA MOTO 11x DE IVAN RAMIREZ SEA LA PRIMERA EN LA PISTA. EDUQUEMOS A NUESTROS SHACERS, AMIGOS, FAMILIA ETC. A QUE NO SE METAN A LA PISTA Y MUCHO MENOS EN SENTIDO CONTRARIO. TAMBIEN CORRER LA VOZ EN QUE PONER TRAMPAS EN LA PISTA ES MUY PELIGROSO Y TODO EL ESFUERZO DE VARIOS MESES SE VENGAN ABAJO EN UNOS CUANTOS SEGUNDOS.
EN LA BAJA 500 DE EL PRESENTE AÑO LUIS GARCIA ( El Gato Seco) TUVO UN GRAVE ACCIDENTE AL CHOCAR DE FRENTE CON UN SHACER QUE SE METIO A LA PISTA EN SENTIDO CONTRARIO, GRACIAS A DIOS LUIS YA SE ESTA RECUPERNADO Y ESTO ES LO QUE DEBEMOS EVITAR EN ESTA BAJA 1000.
IVAN TIENE COMO COPILOTOS A MIKE CHILDRES, NOE IBARRA, SHANE ESPOSITOS, Y BRANDON PRIETO. MIKE CHILDRES ES UNO DE LOS MEJORES CORREDORES DE LA BAJA Y ESTADOS UNIDOS, NOE IBARRA QUE ES UNO DE LOS MEJORES CORREDORES EN LA BAJA Y TAMBIEN UNO DE LOS MEJORES CORREDORES DE NOCHE, BRANDON PRIETO QUE A SU CORTA CARRERA EN EL OFFROAD ES UN MUY BUEN CORREDOR EN LAS SECCIONES TECHNICAS, SHANE ESPOSITOS QUIEN A GANADO VARIAS CARRERAS EN BITD VENCIENDO A VARIOS CORREDORES FACTORY Y SE CONSIDERA UNO DE LOS MEJORES.
ESPERAMOS QUE EL PLATO 1x SE QUEDE EN MEXICO, LE DESEAMOS LO MEJOR PARA IVAN RAMIREZ Y TODO SU EQUIPO.
VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)