domingo, 21 de febrero de 2010

ENTREVISTA CON ""LORENA GARAL


Por Román Lecuanda

Ensenada B. C. Lorena Garal una chica que le gustan las emociones fuertes del motociclismo que a su corta edad a experimentado lo duro del motocilclismo al sufrir algunos lesiones en las diferentes carreras.
Lorena se inicia a los 16 años en el motociclismo Enduro - Femenil ISDE (se alternaran las fechas por categorias’ novatos, intermedios, avanzados y finalmente expertos) junto a su hermana Karina, entrenando todos los fines de semana en la moto y la mayoría de la semana al gimnasio.
En entrevista con Lorena García Alonso M. nos platica una de sus ultimas experiencias en el Nacional de enduro en Morelia, me fue mas o menos todo empezó excelente, y el regresar a esta modalidad después de haber estado 2 años fuera me sentó muy bien. La pista estuvo dura pero me gustó, y mi desempeño me pareció muy bueno, me iba sintiendo cómoda y segura. Sin embargo en algún momento se le pegó el flotador a mi moto sin que yo me diera cuenta logicamente, y a poco más de la mitad de recorrido me quedé tirada a la mitad de la nada sin gasolina. De ahí lo único que quedó fue sacar la moto a jalones y arrastrando. Tardé cerca de 2 horas junto con Luis Otero que muy amablemente me brindó su ayuda, hasta que luego de este tiempo llegó Pancho (amigo mío) con un poco de gas para ayudarme a llegar a mi camioneta. Pero fue una muy buena experiencia y estoy esperando con gusto la siguiente que se llevará a cabo en Parras.
Has sufrido algun accidente en alguna carrera?Muchisismos! Los más graves han sido perdida de conciencia por media hra, 2 sirugias del hombro izquierdo, una de la rodilla derecha, un dedo roto y una muñeca fisurada.
Cuales son tus planes para este 2010?Correr todo el nacional de enduro y calificar para los ISDE (6 Days) que por 1era ves se llevarán a cabo en México, y correr la mayor cantidad del nacional de motocross que se pueda. Apoyada siempre por sus patrocinadores Oakley, DC Shoes, Skull Candy, Leatt Brace y Power Balance (se buscan más patrocinios).
Te gustaria en algun futuro correr en baja california?Muchisismo!
Hay algo mas que quieras agragar?Muchas gracias a ti por la entrenvista, y muchisimas gracias a todos por su apoyo, es escencial para darme coraje y seguir adelante luchando por un sueño.

Fotos cortesia de Lore Garal


No hay comentarios:

Publicar un comentario