jueves, 7 de julio de 2011

DEL 9 DE SEPTIEMBRE AL 11 RETO DE CAMPEONES


LOS ANGELES-SCORE Internacional confirmó hoy que la próxima carrera de cinco años de la carrera 2011 de la serie desértica SCORE será la nueva puntuación Tecate San Felipe Desafío de Campeones que se celebrará septiembre 9 hasta 11 en San Felipe, Baja California, México. La carrera reemplaza el Primm 300 carrera que fue cancelada este año debido a problemas insuperables de seguros.
La nueva carrera, de 17 Pro y 2 clases Sportsman para carros y camiones, se desarrollará durante el mismo curso que se utilizó recientemente para este año Mastercraft Seguridad Tecate SCORE San Felipe 250 en marzo de aproximadamente 250 kilómetros.
Después de la firma del contrato el evento de hoy en Baja California con SCORE Presidente / CEO Sal Fish ,y Francisco Pérez Tejada Padilla, Alcalde de Mexicali señaló que, "Las ciudades de Mexicali y San Felipe se complace en anunciar que SCORE ha decidido continuar apoyando a Baja California agregando otra carrera para su calendario en México. Esto demuestra la gran comunicación logrado por las autoridades federales, estatales y municipales con Sal Fish. Estamos encantados de que SCORE reconoce nuestro trabajo anterior y sigue teniendo confianza en todo nuestro apoyo. Esta nueva carrera Se convertido en el epicentro de las carreras de desierto en el mes de septiembre ".
Sal fish declaró que, "Mientras SCORE lamenta terminar una relación 16 años con el Primm Valley Resorts y eventos Las Vegas, estamos muy contentos de abrir una nueva puerta con Mexicali y San Felipe y ofrecer a nuestros participantes con un reto apasionante carrera Baja en el ambiente,
relajante en la ciudad y paisajístico de San Felipe. "
Abundando en la cancelación de Primm este año 300, Sal confirmó que "La única razón para la decisión se debió a los requisitos de seguro y el costo. Las entidades Primm aumentado drásticamente los requisitos de seguro de responsabilidad para el evento, lo que hacía la realización de los gastos de eventos prohibitivo.
"
Para más información, póngase en contacto con SCORE en su sede de Los Ángeles 818.225.8402 o visite el sitio web oficial de la serie de SCORE Desierto en 2011 www.score-international.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario