sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA DAMA DEL OFF ROAD LORETTA PIPKIN

Loretta pipkin por muchos años estuvo trabajando como encargada del registro de varias organizacion del Off Road mas de 20 años participo con Score Internacional en el registro ahi tuvimos nosotros el gusto de conocerla despues estuvo con varios corredores que por sus conocimientos posteriormente pertenecio como encargada de los medio del equipo de Gustavo Vildosola quien la conocia ya desde muchos años y ademas es muy efeciente y su informacion la daba en dos idiomas lo que se gano la atencion de los medios por esa atencion que nos tenia y sobre todo que inmediatamente nos informaba de algun cambio asi que por mucho tiempo la concimos se supo enferema y tuvo que retirase por varios años dejamos de verla un dia me encontre en el ciber a tavo vildosola y le pregunte por Loretta ya que ella la estiman como de la familia, si sabia algo de ella a lo que me contesto que bien se esta recuperando de una operacion y entonces le mande un correo y a los pocos dias me contesto esto fue lo que me dijoªªªHola mi amigo,es muy agradable saber de ti. Estoy jubilada y ahí vamos me hicieron una cirugía de reemplazo de cadera, pero estoy bien ahora. Por supuesto, aún puedo hacer algo para mi equipo Vildosola. Gus siempre me pide que vaya, e incluso dijo que no tenía que trabajar. Bien pronto a lo mejor con el tiempo.ahora trabajo un poco mas? Nunca consideré trabajo poder ir a las carreras y llegar y hablar con todos y hacer muchos amigos como tú.extraño toda esta parte,bueno la mayoría de todo, pero yo sigo en mi computadora y Chema me consiente demasiado. Connie Snowden es secretara de Vildosolas, ella una señora muy agradable y me llama para hacerme saber lo que ocurrio en las carreras. tu sabe Chema se utiliza para trabajar alla en la Frontera ahora enseña en la Universidad de Tijuana, Gus y su hijo Tavo en esta ultima participación, Han tenido algunos problemas mecánicos, pero si marca los tiempos de Check Point que suelen correr adelante y atrás en los cinco primeros. Pero sabe la Baja es como una dama. Hay que tratarla bien y con respeto,te muestra sus maravillas para que las contemples, pero si no lo hacemos realmente te puede dar una paliza si lo desea. Tavo es un conductor, realmente y muestra el respeto y el aprendizaje que obtuvo de su padre en el desierto. Ahora está casado con una hermosa muchacha de Monterrey y tienen una niña nacida en March.09 Gus disfruta de su nieta como un verdadero abuelo orgulloso. Muchos no sabemos que de ser abuelo, hasta que recibimos el cariños de los nietos y todo cambia en nuestra vida.
Soy tan feliz de saber de ti y a todos mis amigos Baja saludo. Lorettaªªªªª
Despues de haber leído este correo me viene a la mente una anécdota de Tavo cuando apenas corria dice que una ves llega ahí en el registro de pilotos un jovencito delgado pero muy inquieto y le dice a Loretta que se va a registrar para la carrera, pero como si tu eres casi un bebe le dijo Loreta y Tavo muy orgulloso no si ya tengo 15 años, sabes que, no te puedo registrar porque no tienes 18 años y con una mirada de tristeza y frustración le dijo pero ya los voy a cumplir cosa que le cayo en gracia y le dijo es que si te pasa un accidente yo voy a tener la culpa y tendre problemas, no pero voy a manejar bien…le respondió tavo,….bueno le dijo Loreta si me prometes que no te accidentaras te registro y su cara cambio por completo y le respondió le prometo que no me voy accidentar, y desde entonces tavo ha sido un piloto ejemplar yo no he tenido ningún comentario en el que haya actuado de una forma antideportiva y ahí lo tienes prefiere llegar tarde que nunca…….esto es de las anecdotadas del off road y como estas Loreta tiene miles es toda una inciclopedia del Off Road yo no se como personajes como ella y el sr. Banderero y weatherman no están el Salon de la Fama del Off Road ahí les falta un lugar para estos personajes, que han dado parte de su vida al Off Road….
no hay que olvidar que para que sepamos diferecias el padre le dimos Gus...y al hijo Tavo....hasta la proxima.....Angel Cid.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario