martes, 13 de abril de 2010

BOLETIN DE PRENSA DE BAJA MEX RACERS, A.C.


El Campeonato Estatal de la Clase 11 nació en 2008 con la intención de lograr que esta categoría fuera una de las mas relevantes y reconocidas en el estado por la calidad y cantidad de participantes que en ella se encuentra, posteriormente y dado el éxito del Campeonato de la 11, es que consideramos que dentro de la 5-1600 de la misma forma existen corredores de nivel tal, que nuestras expectativas era lograr acaparar la atención del publico y de las marcas para hacer de estas categorías la atracción del interés general en todo su concepto.

Por esto es que fuimos determinantes en hacerles saber que nuestra misión en este campeonato es ofrecer una organización de alta calidad y atención personalizada, de tal forma que cada uno de los competidores que decidiera participar en el campeonato estatal se convenciera de que su participación fuera tomada en cuenta y que su esfuerzo tendría un reconocimimiento social considerable.

Por esto es que decidimos promover a la Clase 11 y 5-1600 con la intencion de que fueran reconocidas y valoradas en todo su concepto dentro del ambiente del off road y sobre todo acaparar la atención de los medios de comunicación para proyectar las marcas comerciales patrocinadoras de los competidores, fijándonos como nuestros claros objetivos los siguientes:

1.- Hacer de la clase 11 y 5-1600 categorías de elite, dándoles proyección a nivel estatal.
2.- Acaparar la atención de los medios de comunicación para proyectar a los participantes y sus marcas patrocinadoras.
3.- Motivar con incentivos económicos a los ganadores de los eventos programados del serial, así como con una bolsa en efectivo para los ganadores del campeonato al final de la temporada.
4.- Dar la atención personalizada y estrecha a los competidores de la categoría dentro del campeonato.
5.- Promover la UNIDAD y AMISTAD entre los corredores de off road de todas las ciudades de Baja California y el estado de California.

Los que integramos el campeonato estatal hemos considerado que durante estos dos años hemos trabajado tratando de llevar a cabo al máximo los objetivos que nos hemos planteado, mismos que consideramos que si no los hemos cumplido al 100% hemos estado cerca de cumplirlo sin dejar de hacer el esfuerzo por lograrlo.

Haciendo un análisis retrospectivo, consideramos que debemos continuar buscando nuestros objetivos, por lo que hemos decidido tomar de manera independiente el rumbo de nuestra organización, para lo cual hemos considerado realizar eventos propios del Campeonato Estatal y adherir al mismo otra de las categorías mas imponentes y competidas del estado, la 1-2/1600.

Los eventos en los cuales estaría involucrado el Campeonato Estatal en 2010 serán:


TECATE SHORT COURSE ENSENADA Junio 18-20

TECATE ORW GRAND PRIX Julio 16-18

VIVE BAJA-TECATE-REAL DEL CASTILLO 250 Sept. 24-26

RACE READY 275 MEXICALI-SAN FELIPE Dic. 3-5

Estamos seguros que haremos como organización lo que sea necesario para continuar dando certeza y seguridad a los Corredores del Campeonato a fin de cumplir con nuestro objetivo de llevarlas a ser categorías de elite que sean reconocidas en todo su concepto.

Agradecemos sinceramente al Sr. Ramón Castro y a RECORD la oportunidad que nos dio al permitirnos ser parte de su organización tratando de mejorar las categorías del Campeonato Estatal y darle a este la importancia y respeto que llego a representar dentro de su organización.

Los Corredores de off road continuaremos trabajando juntos para lograr que nuestro deporte sea sustentable y continúe mejorando en nuestro Estado.

ATENTAMENTE

Lic. Fernando Montijo R
Director General
Campeonato Estatal

No hay comentarios:

Publicar un comentario