martes, 27 de abril de 2010

UNA NUEVA ORGANIZACION TITANES DEL DESIERTO

La nueva ruta de La Paz…
Titanes del Desierto 250,
15 y 16 de mayo.

Los Cabos, B.C.S. abril 2010.

El Off Road está de estreno en la Baja Sur. Titanes Off Road Racing Club, A.C. de La Paz, que preside Jósé Arce y que forma parte de las organizaciones afiliadas a la AEABCS, Asociación Estatal de Automovilismo Deportivo de Baja California Sur, que junto con El pato Rojo Motorsport conforman la U-PRO, Unión de Promotoras de B.C.S., se dió a la tarea de desarrollar una nueva ruta con salida y llegada en la Cd. de La Paz, que dará una refrescante, retadora y atractiva alternativa para los pilotos de la Baja Sur, que están ávidos de nuevos retos y que estarán disfrutando de una ruta, con facilidades para el desplazamiento de los equipos de apoyo y con un recorrido alrededor de los 250 kms. que hará de Titanes del Desierto 2010 un nuevo clásico para la afición de la zona. Sin duda el esfuerzo por renovar las alternativas de rutas ya tradicionales como la Dos Mares 500 y la Coyote 300, que ya tienen su lugar entre las más reconocidas y esperadas por pilotos y afición, representa una evolución para el Off Road de la Baja Sur, que armoniza la necesidad de estructurar competencias más accesibles para los competidores en el marco de un calendario bastante saturado y que les representa una importante oportunidad para elegir razonablemente sus carreras, sobre todo tomando en consideración que la Titanes del Desierto 2010 es puntuable para el Campeonato Estatal y que les pone enfrente nuevos y más interesantes retos.
Enhorabuena para U-PRO, la AEABCS, El Pato Rojo y desde luego para los anfitriones, el Titanes Off Road Racing Club, A.C., quienes se estrenan como organización en la zona con una nueva e inteligente alternativa. Estamos seguros que la nueva ruta de La Paz, cuya Convocatoria oficial y mapa de ruta ya están disponibles en Internet (
www.elpatorojo.com), tendrá una grán convocatoria y participación dadas sus interesantes características que abrirán este 15 y 16 de mayo un nuevo camino para el regocijo de la afición sudcaliforniana. Estaremos pendientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario