martes, 23 de junio de 2009

2da.CARRERA DE RECORD OFF ROAD SAN FELIPE 250


Por Román Lecuanda
www.mezclaperfecta.com

Ensenada B. C. Una vez mas regresaron las emociones de las carreras off road al puerto de Ensenada con la realización de la tradicional Ensenada San Felipe 250 organizada por RECORD que preside el Sr. Ramón Castro.

Las actividades iniciaron el día viernes con la revisión mecánica en Plaza Pueblo Antiguo donde los pilotos se dieron sita desde las 5 de la tarde asta ya entrada la noche donde también los aficionados pudieron disfrutar de ver los carros y motos así como pedir sus autógrafos a su corredor preferido, como un ingrediente extra fue la asistencia del ganador de la baja 1000 el Sr. Roger Norman y Larry Roesler que por primera vez verían acción en el campeonato de RECORD tripulando su Trophy Truck no. 8, así paso la tarde donde fueron desfilando uno a uno los carros y motos que pasaron la revisión mecánica cabe destacar la gran asistencia de pilotos de las distintas ciudades del estado así como de California.

Al día siguiente nos trasladamos al Ejido Héroes de Independencia donde el primer corredor en pasar fue el Ensenadense Francisco Septien con la 6x Kawasaki sacándole una ventaja de 8 minutos al segundo lugar 2x Chris Parker, en tercero la 4x Colie Potter, cuarto la 8x Gilberto Cervantes y así fueron pasando las diferentes clases. Ya para las 9:18 de la mañana paso el primer carro siendo ni mas ni menos que el sr. Roger Norman en su trophy truck no. 8 lidereando la carrera sacándole en ese punto de la carrera 6 minutos a Héctor Salazar no. 70, el siguiente en pasar fue el clase 10 de Javier Robles Jr. 1003, luego el clase 1 de Víctor Roble 102, posteriormente el trophy truck de Carlos Ibarra 10, el clase 10 de Raúl Rodríguez Jr 1099, el clase 1 de Sergio Núñez 101.

Así concluyo la segunda fecha del campeonato de RECORD valla una felicitación al sr. Ramón Castro y equipo ya que fue una carrera muy competitiva la cual rebaso las expectativas en número de corredores, en estos días estarán los resultados en la página de www.recordoffroad.com

Mas fotos de la Ensenada S. f. en www.myspace.com/teamlecsanracing

Un agradecimiento al Ing. José Ávila de www.Bajascenario.com por el apoyo para la cobertura de esta carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario