viernes, 19 de junio de 2009

“TERCERA COMPETENCIA INTERNACIONAL NOGALES 4X4”

P R E S E N T A

“TERCERA COMPETENCIA INTERNACIONAL NOGALES 4X4”

En Nogales, Sonora a partir del Viernes 26 de Junio y hasta el Domingo 28 de Junio del 2009. Comenzaremos con una manifestación el Viernes 26, la cual arrancara del edificio del estado en el centro de la ciudad para ir por toda la Av. Obregón hasta la Av. El Greco, dando vuelta hacia el Nogales Mall y dar fin en el Salon del Club Rotario Internacional de Nogales localizado en la Av. Tecnologico. Esta manifestación comenzara a las 6PM EN PUNTO. La competencia dara inicio tanto el Sabado 27 de Junio como el Domingo 28 de Junio a las 10AM EN PUNTO en la Pista Los Peyos.
Viernes 26 de Junio a las 8PM en el Salon del Club Rotario. Es importante su participación en esta junta ya que se darán a conocer los pormenores de la competencia y se efectuará la rifa del orden de salida de las pistas. Sólo participa el Comité Organizador y los competidores del evento. Al término de esta junta tendremos una reunión de bienvenida (rompehielo) para todos los participantes.
Esta competencia es de caracter individual; el equipo que compite estará compuesto única y exclusivamente por el Piloto, Copiloto y su Vehículo.Es una competencia abierta con dos categorias: Novatos y Avanzados. Pueden participar todo tipo de vehículos que sean 4x4 siempre y cuando cuenten con caja reductora (transfer case).

PREMIOS.

Avanzados.
Los premios serán en efectivo entregado a los equipos ganadores al termino del evento junto con su trofeo respectivo para los 3 primeros lugares.

Principiantes.
Se hara entrega de trofeos a los 3 primeros lugares al final del evento.

1 comentario: