LO QUE DIJERON LOS GANADORES DE LA BAJA 500
TROPHY TRUCK.-
No.77 ROBBY GORDON prmero en su clase y primero en el overol de los vehículos de 4 ruedas, yo maneje solo tuve un maravillosa carrera compitiendo de B.J.Baldwin por mas de 250 milla perdi comunicación, l que fue muy difícil pero eso medio bastante tiempo para orientarme y poder nuevamente retomar mi rumbo me detuve en la milla 8 y luego en la 100 para para que posicionador me diera la ruta correcta, gracias Rob MacCachren que se detuvo en la milla 130 eso medio la oportunidad para nuevamente marcar mi rumbo que en algún momento llegue a pensar que yo era el único camión en la carretera.
No. 1 - B.J.BALDWN.-Segundo un su clase y Segundo en el Overoll,maneje también solitiario e me rompió la liner de los franos y eso me preocupo porque podría golpear a Robby ya que no traia frenos frontales por mas 70 mllas, aparte de todos los problemitas tuve un fantástico días fue una fantástica carrera de de Robby hacia mucho que no me divertí de esa manera.
No.- 8-ROGER NORMAN , copiloto tercero en su clase y tercer en el overall. Con Larry Roeseler.- Nos detuvimos por cuatro veces arreglar un amortiguador y finalemente nos quedamos si el no pudimos arreglar y los frenos también nos fallaron esa fue nuestra batalla del dia, tuvimos un manejo difícil, pero afortunadamente no tuvimos ninguna ponchadura fue mas difícil operar la dirección con amortiguador que nos alargo el tiempo pero en fin listos para carrera en Primm.
No.8.- LARRY ROESELER.- Tercero en su clase con Roger Norman.-Muy buen 13vo. inicio en el terrero de la competencia se que tengo trabajo que hacer y un par de individuos no me djaban hacerlo y luego el polvo que mi hizo que me perdiera pero tuve que ser paciente rque sabia que enfrente de mi traia unos corredores y me perdi creo una dos o tres minutos en la milla 200 hicimos en cambio en la milla 260 retomamos el rumbo correcto Roger manejo grandioso este dia después de los problemita que tuvimos,el esta manejando mas agresivo quiere ganar y lo lograremo nuestro equipo esta plañendo y trabajando en estrategia para nosotros y trabajaremos para Primm y la Baja 1000 estamos dispuesto a ganar estamos orgullosos de esta actuación de hoy.
CLASE 1 .-
No. 114.- HARLEY LETNER,. Prmero en su clase, su copiloto KORY HALOPOFF ,quien manejo las primeras 225 millas y LETNER , manejo los últimos 207,5 millas, Kory en la milla 70 perdio los frenos y con eso cambio su manejo se puragaron los frenos y todo cambio no tuvieron ningún problema se cambio la llanta tracera cuando se hizo el cambio de piloto y fue todo.
No.102.- ARMIN SCHWARZ, El segundo en su clase con MARTIN CHRISTENSEN , Schwarz manejo 262 milas y Christensen las ultimas 170.5, no tuvimos problemas solo una ponchadura que la cambiamos inmediatamente un poco desafortunados con el polvo os estuvo deteniendo y trophy lento necesitamos se paciente que no hizo sudar el casco
No.110- ARMIN KREMER , Tercero en su clase con ANDREAS AIGNER, tuvimos algunos problemas pero no muchos, todo estvo muy bien realmente bien para Andreas es la primera vez maneja en la Baja y realmene hizo un buen trabajo.
No.- 1647 -ERIC DURAN,- el primero en su clase con su hermano HIRAM DURAN estuvo muy cerquita para gana fue una buen carrera solo tuvimos una ponchadura nosotros vamos por los puntos y procuraremos mantener la distacia corrimos muy bien estuvios muy cerca del 1605 desque salimos y nos mantuvimos a la cabeza.
CLASE 5
No.- 551 -ALONSO ANGULO.- Primero en su clase como copiloto MARIO REYNOSO , Angulo manejo la 100 primera millas y las ultima 182, Reynoso la 150 millas fue un dia largo cerca de la clase 5/1600 como mas de media hora detrás de nosotros en las ultima 15 antes de la meta se nos poncho una llanta ese fue el único problema que tuvimos.
CLASE 6
No.604.- ROBERT PICKERIN ,. Primero en su clase con Mike Childress, Pickerin manejo las primeras 200 millas y Childress las ultimas 232.5 millas esto fue increíble fue nuestra primera carrera de SCORE y nuestra primera temporada después de nuestra 5 carreras, por alguna razón nos trajo volando tuvimos dos ponchaduras sin gato(jack) fue algo terrible pero la gente grandiosa porque nos ayudo la segunda vez un truck cambio la llanta por nosotros la verdad fue una carrera fantástica….
CLASE 7
No.700,- DAN CHAMLEE –Primero en su clase manejando solo tuve problemas por falta e gasolina s le termino 2 veces la ultima 20 millas cerca de la meta alla en ojos negros en la milla 400 y nuestro radio no transmitia no podía llamar para un chorro de gasolina sin ninguna ponchadura en esta nuestra 4ta. Baja ganamos con un nuevo carro si me pregunta porque me paso eso la verdad no lo se pero fue grandioso.
CLASE 8
No.801 .- RODRIGO AMPUDIA JR –Primero en su clase con RODRIGO AMPUDIA SR.este fue un asombroso dia para nosotros arrancamos en segundo lugar pero rápido nos movimos al primer lugar, tuvimos algunos contratiempos y un sobrecalentamiento nos detuvimos por un par de minutos en la milla 160 vamos ahí en el borrego a 11 minutos atrás del líder estábamos en condiciones de apresurar al líder lo golpeo una roca y lo saco de curso tuvimos que hacer tres parada porque nuestra transmisión se venia calentado un poco plero el pick up corrió hasta la meta nuestras llanta se portaron grandiosa después corrimos mas conservadoramente para el final para el overal, fue un gran dia para nuestro equipo.
CLASE 10
No.1000 .- MIKE LAWRENCE.- Primero en su clase con BLAKE KIRKPATRICK Nosotros verdaderamente no tuvimos ningún problema todo estuvo bien un de calor del otro lado de las montañas, una cosa si importante fueron nuestras llantas en esta competencia vimos muchas ponchadura afortunadamente nosotros nos salvamos este dia, fue una gran carrera para nosotros.
SCORE LITE
No, 1202 .- LEE BANNING primero de su clase con su hijo Lee Jr. Las primeras 200 millas fueron realmente difíciles corriendo me tomo cerca de 3 horas para recobrar la marcha después el Jr. Le brinco al carro antes del borrego y eso fue mas liviano para el , nunca tuvimo ninguna ponchadura para nosotros fue una carrera limpia tuvimos que cambia unas nuevas llantas traseras para que en los brinco y cargar combustible nostro corrimo dejando atrás a muchos corredores el añ o pasado tuvimos problemas con el motor que nos costo en campeonado pero ahora esmas exitanta ganar la Baja 500.
MOTOCICLETAS
No.4x KENDALL NORMAN,.-Fue la primera en su clase y el 1er. De los vehículos en arribar, Norma rodo los primera y 4 piernas rodaron un total de 260 millas QUINN CODY rodo la segunda piernas y TIM WEIGAND rodo las 3ra. Pierna, puso la moto en una posición confortable ahí su compañero (Quinn cody) la dejo en una buena posición cerca de la milla 200, creo que ahí hubo un cambio en la cubierta de arranque y algo paso en su sistema de descompresión en la moto tuvieron que hace pit y cambiar la rueda trascera tuve que brincarle ahí perdi otros 3 minutos después pase a la moto 15x eso fue cerca de santo tomas hicimos un trabajo pesado, la ruta fue realmente buena hicimos una carrera limpia.
QUIN CODY.- copiloto de la 4x , nuestra carrera comenzó muy bien yo trate de conseguir una ruta limpia pero a aun cuarto de milla antes de llegar al borrego una piedra golpeo la cubierta de arranque y le hizo un hoyo con de 3 pulgadas x una y se vacio todo el aceite y llegue al pita rodándola ahí la tripulación cambio la cubierta y todo llevamos un minuto atrás de la moto 15x hicimos y asombroso trabajo luego la magia de kendall hizo que las ultimas 30 milla los chicos de la moto 15x hicieron un trabajo sorprendente este dia y nos dieron la carrera.
TIM WEIGAND .- copiloto de la moto 4x.-nuestra carrera estuvo llena de exitacion y drama rompimos las tapadera del sistema de arranque lo bueno que Quin la dejo en buen tiempo y todos de desarreglo que pudieron realizar yo rode por un rato luego de ahí Kendall la puso adelante para terminar Colton y Ox (Jeff) rodaron una gran carrera con la moto 15x estuvieron cerca de ganar por unos minutos de diferencia en estas 500 millas, nuestro equipo (Johnny Campbell Racing) termino hoy el 1-2 no importando quien haya ganado la ruta fue tranquila no como los pasados años que la lluvia y el invierno cambia todo en esta carrera disfrutamos todo el equipo…..
No. 15x COLTON UDALL,- el 2do. En su clase asi como el 2do. En el overol, Udale rodo las primeras 100 millas, JEFF KARGOLA rodo las siguientes 100 millas Udall la retomo y rodo las siguientes 62 millas, kargola retomo la moto y corrió 110 millas para que en las ultimas 40 millas estamos felices por el segundo lugar esta es mi primera BAJA 500, eh tenido experiencia la baja pero esta son mis primeras 500 realmente fueron facinantes y regresare y en las ultimas 30 millas fueron verdaderamente tonta por hice alguno errores y esos fueron los minutos que perdimos probablemente sino hubiero sido por eso creo que hubiéramos ganado realmente pero ahora sabemos donde estamos pero hicimos todo el equipo un buen trabajo.
No. 5x CONNOR PENHALL, el 3ero. En su clase con CHAD BLACK,CALE WALLACE y MATT HENDERSON. Tuvimos una bonita carrera y limpia sobretodo todos lo que participamos hicimos lo mejor para obtener este 3er lugar-.
No. 106x SHANE ESPOSITO. 1ro.lugar en su clase, Esposito rodo los primeros 80 y 60 de las ultimas millas sus coequiperos BRIAN PINARD, FRANCISCO SEPTIEN y BRET HARDEN. Los corredores hicieron su trabajo y no tuvimos ningún contratiempo yo recibi llamada pero nada en especial , alguien me dijo que habíamos pasado como unas 33 motos por eso no encontramos nada de polvo eso fue lo que nos ayudo sin problemas.
No. 303x MIKE JOHNSON .-1er.lugar en su case con REX CAMERON al frente y al final de la ruta fue realmente una carrera tranquila con polvo en las 40 milas corrimos en un lugar tranquilo como fue nuestro plan y como lo pagamos fue un camino realmente para correrlo en esta carrera.
No.400x .- SCOTT MYERS, primero en su clase con BRETT HELM, LOU FRANCO, JEFF KAPLAN, BOB JOHNSON y RICK JHONSON tuvimos algunos problemas con los chicos de la 404X que estaban molestos Brett tuvo una molesta y difícil carrera enseguida Jeff perdió 10 minutos porque sufrió una caída y doblo el rotor nosotros creimos que se había roto pero cambiamos alguna cosas creo que corrimos una 30 millas con los frenos frontales finalmente cambiamos la rueda de enfrente y ya fuimos mejor y dos minuto enfrente a San Vicente Bob tomo la moto y en un minuto paso a la mitad de ello fue un gran trabajo de todo el equipo fue una gran carrera porque por instantes corriamos llanta con llanta con todos los chicos de la clase 40
No.-500x .- primer lugar en su clase con JIM O´NEAL, DAN DAWSON, TIM WITHERS y CRAIG ADAMS, esta es mi 4ta. Baja 500 que he ganado corriendo en la clase 50 y entre los señoriales Cactus este SCOTT DUNLAVEY/Berkeley Honda fue un gran corredor nosotros hemoso mantenido corriendo con su ayuda corrimos tdo el dia ponchado yo creo esta cerca de ls 10 overol en motocicleta con mis 50 años, trajimos una verdadera batalla con la moto 501x siempre hemos estado en el escenario con los grandes como DANNY LAPORTE,CHUCK SUN,ERIC MACKENNA y CHARLIE MARSHALL.
No.609x .-Primer lugar en su clase corriendo con MARK FORCE y DAVE OLEN , realmente fue difícil la moto se mantudo y poco rigida pero se puso mal la ruta al llegar al borrego, efrento me encontré con la dficultad del terreno con la que tuve batallar tuvimos que cambiar llantas Dave Olen me entrego la mmito con el liderato y pudimos terminar enfrente de los trophy-trucks.
No. 1ª.- WAYNE MATLOCK,.-primer lugar en su clase con WES MMILLER,JOSH CASTER, HAROLD GOODMAN JR.-fue un maravillos días sin ninguna error en todo el dia, recibimos la quad de Wes y ivamos con el liderato nos encontramos una gran cantidad de Quads, tuvimos un buen equipo de corredores fue exitante ganar esta Baja.
No.100ª.-CRAIG CHRISTY .-primer lugar en su clase,.- tuvimos como unos 30 minutos manteniendo el liderato desde que arrancamos creo como la mitad de camino, pero cuado arrancamos tratamos de conservar la moto, Casi golpeó tres camiones de salida en las ultimas 20 millas. Casi lo choco con una clase de 7 que supongo que iva en la ruta, no tuvimos llamadas cercanas sin problemas, Fue un día cualquiera, fue un carrera impecable y no tuvimos que cambiar neumáticos, solo tuvimo que cargar combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario