miércoles, 26 de agosto de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS X PILOTS MOTOCROSS



Miercoles 26 Agosto 2009.-El dia de hoy, Pro 3 Sports & Entertainemnt citó a los medios de comunicacion para hacer su presentacion del proximo evento X Pilots World freestyle Motocross By Monster energy Evolution Tour Ensenada 2009, a realizarse el próximo 19 de Septiembre en el campo deportivo Antonio Palacios Rodriguez.

La reunion fue en Carl’s Jr Ensenada, a la que asistieron los representantes de nuestros patrocinadores: Noemi Rubio representando a nuestro anfitrion Carl’s Jr, Roberto Orozco de Monster Energy, de Tecate Jose Luis Salazar, Marco Antonio Trejo de Agencia Ford, la Lic. Verónica Flores representante de El Mexicano, y de EXA Francisco Pérez. Además se agradeció a Dominos Pizza, Cablemas y vive tu ciudad por el apoyo y patrocinio.

Se dio a conocer a los medios los pormenores del evento en el que se realizaran acrobacias extremas, los nombres de los pilotos:
Takayuki “Taka” Higashino de Japón, el mexicano Johan “Gato Volador” Nungaray, Willey “Flying Scorpion” Fulmer de USA, confirmados.
Además Jimmy “Blaze” Fejes varias veces campeón mundial de esta disciplina en snowmobile: vehículo de nieve.

El Director de la compañía Pro 3 Sports & Entertainment, Gerardo Salman Leal, comentó que se adaptará una pista especial para lograr que el vehículo diseñado para nieve pueda realizar su preentación en las pistas de esta producción; asi mismo comentaron y mostraron un video que ilustra el trabajo de montaje y desmontaje sobre la proteción especial al césped artificial que en este caso tiene el Campo Deportivo Antonio Palacios.

La preventa de boletos se va a manejar a partir del próximo lunes en Carl’s Jr, Dominos Pizza y agencia Ford.

Para mas informacion pueden entrar a la sitio oficial de Pro 3: pro3se.com, y a la pagina oficial de X Pilots que es: www. Xpilots.com.mx , e igualmente comuicarse al 664) 120 96 27, o al radio 152*184982*2.

La conferencia de Prensa concluyó después de haber presentado a los medios el spot promocional que se empleará para la campaña publicitaria. comento el Prof. Miguel Almazan presidente de la Liga de Baseball dijo que le hicieron una recomendacion que se cuidara el campo pero despues de haber visto el video de como tratan otros campos no habia duda seria un buen trato no habria entonces y lo que se dice debut y despedida....concluyo posteriormente la conductora de la conferencia de prensa la Lic. Lucy Alvarez Icaza Castañeda invito a todos los presentes a pasar en las mesas traceras donde el personal de Carl´s jr. habian preparado unas combos que los presente disfrutamos acompañado de refrescos y la bebida por excelencia Monster Energy bien helada....MP.

1 comentario:

  1. HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUANDO VIENEN LOS XPILOTS A MEXICALI

    ResponderEliminar