miércoles, 26 de agosto de 2009

MOTOCROSS 2009 MONSTER


Por Román Lecuanda
www.mezclaperfecta.com

Ensenada B. C., 25 de Agosto 209.- Rancho Motocross Racing Promotions realizo el dia de hoy su conferencia de prensa en plaza, del Palacio de Off Road Pueblo Antiguo, para dar a conocer el evento de Motocross que se realizara este proximo domingo 30 de agosto apartir de las 10 de la mañana.
Fernando Mungia. dio a conocer que regresan las acciones a Rancho Motocross con esta tradicional carrera, donde se espera la asistencia de corredores de las ciudades de Tecate, Tijuana, Mexicali, Sur de California y desde luego del puerto de Ensenada se espera una asistencia sercana a 70 corredores que veran accion en las diferentes categorias.
Como un extra, se informo la entrega de 4,000.00 dlls. en premios en las categoria Pro, e Int., Gift Cards para categorias minis. El dia sabado 29 seran las practicas desde las 8 de la mañana asta las 3 de la tarde con entrada totalmente libre.

Por su parte Jovani, representante de Puertamx dio a conocer que esta carrera sera puntuable para el serial de la Puerta MX (motocross) 2009.
Roberto O. representante de Monster Energy dio a conocer que ese dia se estaran entregando diferentes suvenirs a los aficionados, que asistan al motocross asi como mas sopresas que ese dia se estaran obsequiando.

Lugar Rancho Motocross carretera Ensenada Ojos Negros km 8.5
Horario Domingo de 7:00 a 9:00 practicas
Domingo de 10:00 a 4:00 carreras.

En esta conoferencia de Prensa a dferentes medio de comunicacion de Ensenada Deporte.com , al buen amigo Andres, de Control Off Road Raul Ayub, de Panorama Deportivo Manuel Segura y Jose Luis Hernandez, la Efectiva Deportes Eduardo Zuñiga asi como de otros medios que como siempre despues de la conferencia se comentan las anecdotas

Entrada zona Vip 100.00 incluye camiseta y revista oficial.
Entrada general gradas 50.00 regalos sorpresas.

NO HIELERAS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario