viernes, 14 de agosto de 2009

SE PONE EN ACCION LA OJOS NEGROS 200 DE NOCHE

Por Román Lecuanda


Ensenada B. C. Este dia se pone en accion de nueva cuenta el campeonato de RECORD 2009 al realizarse este fin de semana la segundo edicion de la carrera Ojos Negros 200 de noche tercera fecha del campeonato Record que preside Ramon Castro, del 14 al 16 de agosto en el poblado de Ojos Negros.
Tras realizar el sorteo de arranque de la Ojos Negrso 200 Record en Plaza Pueblo Antiguo contando asta ese dia con 113 pilotos registrados los cuales recorreran un circuito de 50 millas.
Ruben Verduzco sera la primera moto en arrancar dentro de la clase de pro con la 2x en punto de las 8:30 vera ondear la bandera verde desde el poblado de Ojos Negros, posteriormente en punto de las 4:30 de la tarde arrancara el primer carro teniendo el honor de arrancar al frente Victor Angel Valdes C. dentro de la clase 10 con el numero 1001.
La Contingencia y revisión mecánica será en Plaza Pueblo Antiguo hoy viernes 14 de Agosto de las 5:00 a 11:00 p. m., revisión tardía en el parque de Ojos Negros, los aficionados podrán adquirir sus videos, camisetas así como diferentes subvenir de las carreras se podrán admirar los carros y motos que estarán participando en esta tercera fecha del campeonato de Record. La premiación sera el domingo 16 de Agosto en Plaza Pueblo Antiguo.
Algunos pilotos que estaran participando en la ojos negros 200 Colie Potter, Stephanie Sanchotena, Benjamin Lopez Jr, Alejandro Amador, Rick Sanchez, Carlos B. Mares, Eliseo Garcia, Oscar Solaiza Estrada, David Andrade, Blas Corona, Gustavo Aviña, Fabian Aros Torres, Roberto Escobedo Avalos, Efren Moctezuma Presichi.
Gandores del año pasado primera edicion Ojos Negros 200 de noche fueron, overall en motos la 2X Noe Ibarra con un tiempo de 04:12:05, el overall en los carros se la llevo el 1602 Eliseo Garcia con un tiempo de 05:09:30.
Mas informacion en
http://www.recordoffroad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario