jueves, 25 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LORENZO "POLITO" CASTILLO DEL CLUB OLDIES DE MANEADERO






Este fin de semana se reunieron integrantes del Car Club Oldies asi como de otros clubes para festejar a su Presidente LORENZO "POLITO" CASTILLO que cumplio años, con una exquisita Birria un Cocktel de Almeja y mas tarde con una tradicional Carne Asada , aparte de los amigos e integrantes del Club estuvieron La familia Acosta y un invitado que vino de exprofeso para este evento desde Guadalajara Jal. el Sr. Ignacio Rosas, al que entrevistamos para que nos externara su opinion al respecto del convivio , dijo lo siguiente """""Yo realmente estoy admirado por la camaraderia con la que se llevan es la primera vez que vengo a un evento de estos se que es un pasatiempo muy caro pero muy dedicado por que mis amigos la familia Acosta veo con que dedicacion cuidan sus vehiculos y que realmente soy una verdaderas joyas yo felicito a todos los de los clubes se que son muchos y principalmente al cumpleañero que lo pase muy bien y si se puede el año que entra regresare nuevamente claro si me invitan """"" Gracias Nacho ojala que esta no sea la ultimas que tenemos la oportunidad si hay oportunidad como dices si me invitan estaremos transmitiendo en vivo por internet el proximo Car Show para que nos sigas atravez de www.radiocideral.com estamos en contacto y nos despedimos.....la fiesta se prolongo y fueron a rematar a las afueras de su negocio de Polito alla en Maneadero, cabe aclarar que todo este envento se realizo en la paradiciaca Bufadora un punto turistico de Ensenada,B.C,





No hay comentarios:

Publicar un comentario