lunes, 22 de marzo de 2010

ESTO FUE LO QUE DIJERON LOS CAMPEONES AL ARRIBAR A LA META


Jesse Jones No. 75 primer lugar en su clase Trophy Truck y segundo en la general de vehículos de 4 ruedas el llevo toda la carrera fue aburrida esa es la pura verdad de Dios yo ni siquiera lo prove el viernes deja brice menzies la prueba me sente en le carro por primera vez cuando llegue a la escena, El nuevo camión de los hermanos geiser fue increíble fue tan bueno que tuvimos una carrera limpia, tuvimos algunos tramos malos pero aparte de todo estuvo bien perdimos unos15 minutos pero llego el camión Bryce Menzies es el dueño de camión yo se lo vendi antes de salir y bueno hicimos un buen papel, fue una gran victoria.-
Robby Gordon no. 1 segundo en su clase Trophy Truck cuarto en la general de los vehículos de 4 ruedas gordon se llevo toda la carrera fue buena , se nos rompió un amortiguador pero su equipo se loo cambio para que terminaramos en segundo en nuestra clase la ruta fue mur técnica y dificil pero el amrotiguados de dio la facilidad y cuando entramos a la parte de los lavadero escuchamos y golpe y entonces vi aceite pordonde qiera no sabíamos lo que había pasado hasta que legamos al pit ahí vimo que teníamos un agujero en el carter, no nos dio ningún avisosimplemente sucedió.
Chet Huffman No. 40 , tercer lugar en su clase Trophy Truck y sexto en la general, huffman manego la primeras 95 millas de la ruta y Jerry whelchel condujo hasta la meta el copiloto Jerry whechel dijo ah sido una buena carrera para mi , huffman pensó que habíamos perdido un amortiguador después una ponchadura y lo que paso que perdimos unos virlos qe no dieron un tiempo de inactividad además de eso tuvimos una carrera implecable que hermos fue una buena cararrera, la ruta fue dificin pero estos camiones se maneja bien en estos camino que son irreal pero fue divertido esta aquí .

Armin Schwarz, N ° 101 (primer lugar en la clase 1 y el primer general vehículo de cuatro ruedas. Schwarz comenzó e impulsó los primeros 140 kilómetros y Martin Christensen expulsó de 140 millas hasta la meta.) - Comencé el coche y hasta 140 millas de lal ruta y luego se hizo cargo de Martin. Simplemente lo tomé con calma, sin velocidad de locos, sólo saber la duración de la carrera será y lo difícil que es y solo tomando nuestro ritmo y que era la correcta. Tuvimos un cambio de piloto muy rápido y todo estaba a punto y muy bueno. No hemos tenido problemas en absoluto.El copiloto Martin Christensen dijo: "El equipo ha hecho un cambio de piloto increíble. Habla abastecimiento de combustible y neumáticos en el coche antes de llevar cinturón de seguridad en Literalmente 25 segundos y luego arrancar. Nuestro equipo es el mejor - sin duda la mejor. Este es el más duro, más dura la carrera y estás sólo la conducción demonios del coche todo el tiempo porque se trata de una distancia corta y estás solo con la esperanza de que va a durar.
DANIEL McMillin, N º 106 (Segundo en la clase 1 y tercero en la general vehículo de cuatro ruedas. McMillin llevó toda la carrera.) - Yo sólo tenía una ponchadura d alrededor de 40 millas o 45. Sólo una ponchadora y eso fue todo. Fue justo antes de nuestro pit, así que fue agradable. Ha sido una carrera divertida. La Ruta fue dura pero en realidad fue más suave que el que yo esperaba. 1600 El automóvil es el modo más difícil - que tiene actualmente a intentarlo..


Randy Wilson, N ° 100 (tercer lugar en la clase 1 y quinto en la general vehículo de cuatro ruedas. John Herder llevó el primer parte de la carrera y Randy Wilson remolcó la segunda mitad.) - Me fue bien. Acabamos de tener un poco de unos duendes traviesos. Hemos perdido a una banda frontal a la transmisión y se rompió una correa de límite. Pero, en definitiva, en tercer lugar está bien. Cuando compites contra estos tipos, se puede esperal que algo salga mal. Se tiene que ir perfecto y nos acercamos a día de hoy, simplemente no estaban allí. La ruta era diferente de otros años y fue duro, pero era un buen bruto. Este coche funciona muy bien para estas rutas brutales


CODY ROBINSON, N ° 1610 (primero de la clase 1600. Roberto Romo comenzó y se dirigió a 80 millas de regata y Robinson impulsó la carrera de 80 millas hasta la meta.) - Roberto perdido una banda del alternador y tenía una ponchadura. Me metí en en el kilómetro 80 y tenía tres ponchaduras, perdí la segunda marcha en el kilómetro 90 y me encontré en los últimos 40 kilómetros sin dirección hidraulica. Además de todo eso, todo era bueno. La ruta fue muy áspera y real rocosas. Tengo un neumático diferente en cada rueda ahora. Es mucho más arenosos y más suave de lo que fue durante la pre-recorrid. Esta es mi primera victoria en SCORE y se siente bien. Hemos tenido algunos problemas en el SCORE Laughlin Desert Challenge y obtuvo noveno (lugar), pero la victoria aquí nos va a ayudar con los puntos.


LUCAS McMillin, N ° 1602 (segundo lugar en la clase 1600. McMillin llevó toda la carrera). - Nuestra linea de aceite se rompió, así que estaba perdiendo aceite y la presión y tuvo que parar un par de veces. También tenía una ponchadura ... pero fue una buena carrera. El curso fue suave y duro - como se espera. Estoy muy contento con un podio - que es bueno para los puntos. Nos vamos a fijar muy bien para los puntos, así que estamos contentos con él.


HIRAM DURAN, N ° 1600 (tercer lugar en la clase 1600. Evan Duran comenzó y se dirigió a 78 millas de ruta y Hiram Duran llevó de 78 a la meta.) - Que tenía cuatro ponchaduras y en un tiempo no tenía una de repuesto, así que tuve para conducir durante cinco millas, con la llanta baja. Empezamos pasado y pasó un montón de coches. Estoy feliz porque estábamos tratando de arribar y en tercero terminamos bueno no


DAVE CASPINO, N ° 603 (primer lugar en la clase 6. Caspino llevó toda la carrera.) - Se rompió un amortigador sobre la milla 30, así que tuvimos que tomar clase de forma fácil toda la ruta, dejé un montón de los chicos más locos salir adelante de mí y yo lo tomé con calma. Yo sabía que me iba a encontrar y se fueran a romper poco a poco. Si sale demasiado rápido y demasiado fuerte aquí, no vamos a terminar. Un piloto inteligente termina primero aquí.


JUAN C. LOPEZ, N ° 801 (primer lugar en la clase 8. López impulsó la carrera.) - Ha sido una carrera muy dura, pero llegamos a la meta. No teníamos ponchaduras,y sin problemas. Sólo llevó todo el camino a casa. Tercer lugar consigui el año pasado, pero esta es mi primera victoria en San Felipe en SCORE


ALEX Crosthwaite, N º 1007 (primer lugar en la clase 10. José González inició y condujo a la carrera de 150 millas y Crosthwaite condujo desde 150 hasta el final.) - Ha sido una carrera muy buena. Fue muy duro y muy difícil. Había demasiadas rocas y salta demasiados - muy, muy, muy duro. Rompimos el engrane de la segunda 100 millas antes de la meta, pero lo hemos conseguido.


CODY FREEMAN, N ° 1292 (primero de la clase Score Lite. Kenny Freeman comenzó y se dirigió a 107 millas de ruta y Cody Freeman condujo de 107 millas hasta la meta.) - La pista estaba muy diferente de cuando antes de correr. Se limosa y gritó a cabo. Esta carrera ha sido probablemente la carrera más dura que he corrido. Teníamos una estategia bastante buena, sólo queríamos venir aquí y el ritmo a nosotros mismos por las primeras 100 millas y luego ir de allí. Nuestra estrategia funcionó perfectamente. La gente empezó a abandonar la contienda , hemos salvado el coche y luego estos últimos 40 kilómetros, que es donde le echamos toda la carne al asador. Mi hermano (Bryan) ganó en su primera carrera en México y ahora tenemos dos miembros de la familia que han ganado su primera carrera en México.


EDWARD ZIMMERMAN, N ° 401 (primer lugar en la clase 4. Zimmerman impulsó toda la carrera.) - Fue muy duro por hoy en esta carrera . Recibimos golpes desde atrás y rompió una tapdera de las válvulas, pero hemos solucionado el problema y que estaba bien. Así son las carreras.


Colton Udall, N º 3 x (primera clase 22 y de la primera moto a fin. Udall comenzó y se fue a 30 millas de ruta, Jeff Kargola a caballo de 30 a 146 millas y Udall a caballo de 146 millas hasta la meta.) - Con suerte, puedo conseguir mucho más (WINS). Estoy muy emocionado en este momento. Ha sido un rato largo que viene y estoy muy contento. Acabamos de hecho una buena carrera de hoy y nuestros competidores cometió errores y tuvo problemas mecánicos y sólo hecho una gran carrera. Tengo que agradecer a JCR Honda más. No hay un coordinador del equipo mejor, el dueño del equipo de Johnny Campbell - período. Fue duro ahí fuera. En su mayor parte, todo fue perfecto. Clavé todas mis líneas, tiene todo perfecto y evitar las grandes rocas. Buey (Jeff Kargola) Rode grande, demasiado, y la moto estaba perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario