martes, 30 de marzo de 2010

LOS 20 CARROS Y TRUCKS FINALISTA DE SCORE


LOS 20 Carros y Trucks Finalistas
(Posicion, Piloto, Vehiculo-Maquina, Clase, Puntos)


1. Andy McMillin, National City, Calif., Ford F-150 (SCORE Trophy-Truck), 134

2. Jesse Jones, Litchfield Park, Ariz., Ford F-150 (SCORE Trophy-Truck), 132

3. Kory Scheeler, Las Vegas, Ford F-150 (SCORE Trophy-Truck), 123

4. Daniel McMillin, El Cajon, Calif., Jimco-Chevy (Class 1), 120

5. Kory Halopoff, Orange, Calif., Tatum-Chevy (Class 1), 116

6. Rob MacCachren, Las Vegas, Ford F-150 (SCORE Trophy-Truck), 115

6. Cody Robinson, El Centro, Calif., Romo-VW (Class 1-2/1600), 115

8. Nick Vanderwey, Phoenix, Chevy Silverado (SCORE Trophy-Truck), 114

9. Brent Parkhouse, Long Beach, Calif., Moulton-VW (SCORE Lite), 113

9. Luke McMillin, El Cajon, Calif., AlumiCraft-VW (Class 1-2/1600), 113

11. Dave Caspino, Woodland Hills, Calif. (Class 6, Ford Ranger), 112

11. Mark McMillin, El Cajon, Calif., Ford F-150 (SCORE Trophy-Truck), 112

13. Justin Davis, China Hills, Calif., Seagrove-VW (SCORE Lite), 109

14. Robby Gordon, Charlotte, N.C., Chevy C1500 (SCORE Trophy-Truck), 108

15. Hiram Duran, Tecate, Calif., Neth-VW (Class 1-2/1600), 107

15. Lee Banning, Laveen, Ariz., Foddrill-VW (SCORE Lite), 107

17. Juan C. Lopez, Tecate, Mexico, Ford F-150 (Class 8), 106

18. Joe Bacal, Anthem, Ariz., Lexus LX570 (STOCK FULL), 105

18. Kevin Carr, San Diego, VW Baja Bug (Class 5), 105

20. Kyle Conlon, Campo, Calif., Jimco-VW (Class 1-2/1600), 104

jueves, 25 de marzo de 2010

CUMPLEAÑOS DE LORENZO "POLITO" CASTILLO DEL CLUB OLDIES DE MANEADERO






Este fin de semana se reunieron integrantes del Car Club Oldies asi como de otros clubes para festejar a su Presidente LORENZO "POLITO" CASTILLO que cumplio años, con una exquisita Birria un Cocktel de Almeja y mas tarde con una tradicional Carne Asada , aparte de los amigos e integrantes del Club estuvieron La familia Acosta y un invitado que vino de exprofeso para este evento desde Guadalajara Jal. el Sr. Ignacio Rosas, al que entrevistamos para que nos externara su opinion al respecto del convivio , dijo lo siguiente """""Yo realmente estoy admirado por la camaraderia con la que se llevan es la primera vez que vengo a un evento de estos se que es un pasatiempo muy caro pero muy dedicado por que mis amigos la familia Acosta veo con que dedicacion cuidan sus vehiculos y que realmente soy una verdaderas joyas yo felicito a todos los de los clubes se que son muchos y principalmente al cumpleañero que lo pase muy bien y si se puede el año que entra regresare nuevamente claro si me invitan """"" Gracias Nacho ojala que esta no sea la ultimas que tenemos la oportunidad si hay oportunidad como dices si me invitan estaremos transmitiendo en vivo por internet el proximo Car Show para que nos sigas atravez de www.radiocideral.com estamos en contacto y nos despedimos.....la fiesta se prolongo y fueron a rematar a las afueras de su negocio de Polito alla en Maneadero, cabe aclarar que todo este envento se realizo en la paradiciaca Bufadora un punto turistico de Ensenada,B.C,





martes, 23 de marzo de 2010

LA TORMENTA DEL DESIERTO 2010 EN BC.SUR





Por Roberto Herrera M.
El Pato Rojo

La Segunda fecha del campeonato estatal Off Road U-PRO 2010, La Tormenta del Desierto, realizada el pasado fin de semana en Los Cabos, B.C.S., con revisión mecánica en Plaza San Lucas en Cabo San Lucas y competencia en la Pista Luis “Loco” Sandoval en San José del Cabo, llenó las expectativas de aficionados, competidores y organizadores, en un evento en el que se combinaron la emoción de una competencia que mantuvo la atención de los aficionados a tope y en la que se mantuvo un operativo de seguridad y orden que garantizó un evento limpio, ordenado y seguro, que a pesar de los incidentes propios de una reñida competencia llena de adrenalina, en la que los pilotos no escatimaron en la búsqueda del podium, se mantuvo un saldo sin percances de consecuencias. Estas son buenas noticias para el Off Road sudcaliforniano que va afinando su organización y que cada día avanza para ofrecer mejores eventos y espectáculos más seguros.

Desde el sábado, una nutrida afición calculada en más de 3,000 personas se dió cita en Plaza San Lucas, sede del Off Road en Cabo San Lucas, para disfrutar con la familia de una tarde-noche festiva en la que además de compartir con sus pilotos favoritos y tomarse la foto al lado de los siempre llamativos vehículos pudieron degustar de una gran variedad de alimentos y acercarse a los más de 30 diferentes negocios que participaron ofreciendo sus productos y servicios y que abarcaron desde universidades, vehículos todo terreno, telefonía y auto partes -entre otros- hasta los ya tradicionales textiles y objetos alusivos que son punto de referencia obligado en los eventos Off Road.

El domingo, la pista Luis” Loco” Sandoval fue agarrando calor desde temprano. Al empezar a clarear justo antes de amanecer se podía apreciar que ya prácticamente no habían espacios libres para acomodar “las sombras” y como poco a poco se iba llenando de aficionados que prácticamente abarrotaron el lugar. El ambiente de competencia se empezaba a sentir en la zona de Pits, en la que los pilotos y sus equipos amanecieron más que listos para entrar en acción. Fue a las 9:00 A.M. que dió inicio la contienda con las competencias siempre espectaculares de los motociclistas que comenzaron a levantar a la gente de sus asientos para inmediatamente después dar pié a los autos que, categoría por categoría, fueron subiendo la temperatura, no sólo al terreno por el que circulaban sino también al ánimo de los aficionados que no pararon de saborear el espectáculo hasta pasadas las 6:00 de la tarde.

13 fueron las carreras en las que participaron un total de 96 autos y 22 motocicletas y que hicieron de éste, un intenso y espectacular día de competencias y de convivencia familiar.

La tarde sin dudas culminó con la adrenalina a tope cuando los Clase 1 pusieron a la afición de pié en una espectacular carrera llena de adrenalina, sorpresas, piques y derroche de garra y tensión durante las 10 vueltas que conformaron el reto. El ingrediente adicional fue la inclusión en la misma parrilla del Trophy de Oscar Salazar, quién por cierto no vió luz ante una Clase 1 en la que por un lado el pique ya tradicional entre Luis Camarena y Jay Manning puso literalmente a gritar de emoción a los aficionados, y el regreso de Luis “Fito “ Ramírez, quién en un derroche de talento y arrojo se llevó la carrera haciendo el 1-2 con Carlos Olmos para la Escudería Balmaceda, dejando la tercera posición para Juan Carlos “Dingo” Flores de la Escudería Jeffries quién también realizó una carrera de primer nivel.

Como ya era de esperarse, las clases más concurridas como la 9, en la que el podio fue arrebatado a los favoritos por Jorge Green que arrancó en la 5ª posición, Jossio Agúndez que remonto al segundo lugar desde la 6ª posición de salida y Mauricio Sandoval que salió en el lugar 16 y que logró la hazaña del tercer sitio al final del camino; la 1600 que nos dio un pique de antología entre los que pelearon los primeros sitios con piques y un cerrado final en el que Carlos Holmos se mantuvo en el liderazgo de principio a fin con un Eddy Castil que le pisó los talones en todo momento remontando su 4ª posición de arranque y obteniendo el segundo lugar de la competencia; la 12 en la que vale la pena destacar la competencia que realizó Sammy Araiza quién mantuvo en un hilo la primera posición de líder con un Francisco Villagómez, que arrancó en la 5ª posición y que de inmediato remontó posiciones hasta ubicarse a un suspiro del líder durante toda la competencia, en una lucha palmo a palmo que lo llevó a un merecido segundo lugar en el podio. Ni qué decir de la clase 11 en la que Luis Enrique Cataño mantuvo su posición de liderazgo en un reto en el que Gabriel “Chiro” García -6ª posición de salida- y Carlos Salgado -8º en la parrilla- remontaron posiciones obteniendo segundo y tercer lugares respectivamente.

Así también las clases 7, 14, 6 y Stock Mini ofrecieron un espectáculo que seguramente dejó a la afición que se dio cita este domingo en la Luis “Loco” Sandoval con la satisfacción plena y la adrenalina …a tope.
En la mesa de premiación contamos con la presencia de Luis Armando Díaz, Secretario de Gobierno de nuestro Estado, en representación del Sr. Gobernador Narciso Agúndez Montaño, así como la presencia del Director de Agua Potable –OOMSAPAS- Antonio Agúndez, quienes tuvieron a bien hacer entrega de los premios correspondientes a los ganadores de la Tormenta del Desierto 2010

Listado de Ganadores de Automovilismo en la 2ª Fecha del Campeonato Estatal de Off Road U-PRO, B.C.S., Tormenta del Desierto 2010.

Categoría 1:
Luis Ramírez
Carlos Olmos
Juan Carlos Flores

Clase 5 Libre:
Victor Hugo Ceseña Sánchez

Clase 6:
Norman Ceseña Payán / Luis Alfonso Collins
Angel Cota Quintana
Pedro Mendoza

Clase 7:
Juán Hernández Paularena
Marco A. Castro
Guillermo Valdéz

Clase 8 Stock:
José Cuauhtémos Ceseña
José Alfredo Sández

Clase Stock Mini:
Juan Manuel Echavarría
Arturo Pardini
Exiquio Cadena

Clase 9:
Jorge Green
Jossio Agúndez
Mauricio Sandoval
Alfonso Ojeda
Oliver Chong

Clase 11:
Luis Enrique Cataño
Gabriel García
Carlos Salgado
Rmón Agúndez
Alejandro López

Clase 12:
Samuel Araiza
Francisco Villagómez
Antonio Castro

Clase 14:
Paul Clark Spencer
Heliodoro Jiménez
Steve Barry

Clase Standard 1600:
Carlos Olmos
Eddy Castil
Ulises Gil

lunes, 22 de marzo de 2010

CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS





Por Román Lecuanda
Ensenada B. C. Con gran participación inicio la primera fecha del Campeonato Estatal De MotoCross 2010 Monster Energy realizado en Rancho Motocross en el puerto de Ensenada.
Mas de 30 pilotos provenientes de las diferentes ciudades del estado fueron los que tomaron parte en este primer evento de seis del Campeonato Estatal De Motocros celebrado este finde semana, ante un clima muy agradable los aficionados a este deporte que se dieron cita pudieron disfrutar de las diferentes acciones que se dieron como las caídas de algunos pilotos sin consecuencia alguna, los espectaculares rebases y saltos por parte de los intrépidos pilotos.
Al finalizar el último hit Giovany Escobar organizador de la serie de PUERTA MX dio inicio con la premiación de las diferentes categorías iniciando con la 85 cc 1. Sergio Garza, 50 cc Open 1. Luís A. Flores, 65 cc Exp. 1. Misael Guzmán, 65 cc Nov. 1. Armando Flores, 85 cc Nov. 1. Ricardo Acosta, 85 cc Int. 1. Pablo Bastidas, 85 cc Open 1. Daniel López, 250 Lite 1. Javier Gutiérrez, 250 Int. 1. Armando Caro, 450 Int. 1. Diego Munguia, 450 Exp. 1. José Armando C.
Giovany E. agradeció a todos los equipos ahí presentes por su asistencia al evento he invito al próximo que será en la ciudad de Mexicali los días 17 y 18 de abril.
Ganadores primer round del Campeonato Estatal De Motocross 2010
85 cc
1. Sergio Garza #34
2. Javier Ibarra #244
3. Edgar García #19
50 cc Open
1. Luís A. Flores #10
2. Manuel Gómez #43
3. Sebastián Avilez #316
65 cc Exp.
1. Misael Guzmán #15
2. Alan R. Jerez #49
3. Juan C. Ochoa #115
65 cc Nov.
1. Armando Flores #19
2. Héctor Farias #5
85 cc Nov.
1. Ricardo Acosta #18
2. Sergio Peña #2
3. Luís Fdo. Avilez #18
85 cc Int.
1. Pablo Bastidas #28
2. Fernando Méndez #7
3. J. M. Ochoa #114
85 cc Open
1. Daniel Lopez #19
2. Javier Ibarra #244
3. Sergio Garza #34
250 Lite
1. Javier Gutiérrez #822
2. Álvaro Santana #752
3. Juan C. Lobato #35
250 Int.
1. Armando Caro #223
2. DiegoMunguia #12
450 Int.
1. Diego Munguia #12
2. José M. Ochoa #429
450 Exp.
1. José Armando C. #103
Campeonato Estatal De Motocross (fechas restantes)
Abril 17-18 MEXICALI
Mayo 22-23 MEXICALI
Junio 19-20 TECATE

Julio 17 18 ENSENADA
Agosto 14-15 ENSENADA Gran Final



ESTO FUE LO QUE DIJERON LOS CAMPEONES AL ARRIBAR A LA META


Jesse Jones No. 75 primer lugar en su clase Trophy Truck y segundo en la general de vehículos de 4 ruedas el llevo toda la carrera fue aburrida esa es la pura verdad de Dios yo ni siquiera lo prove el viernes deja brice menzies la prueba me sente en le carro por primera vez cuando llegue a la escena, El nuevo camión de los hermanos geiser fue increíble fue tan bueno que tuvimos una carrera limpia, tuvimos algunos tramos malos pero aparte de todo estuvo bien perdimos unos15 minutos pero llego el camión Bryce Menzies es el dueño de camión yo se lo vendi antes de salir y bueno hicimos un buen papel, fue una gran victoria.-
Robby Gordon no. 1 segundo en su clase Trophy Truck cuarto en la general de los vehículos de 4 ruedas gordon se llevo toda la carrera fue buena , se nos rompió un amortiguador pero su equipo se loo cambio para que terminaramos en segundo en nuestra clase la ruta fue mur técnica y dificil pero el amrotiguados de dio la facilidad y cuando entramos a la parte de los lavadero escuchamos y golpe y entonces vi aceite pordonde qiera no sabíamos lo que había pasado hasta que legamos al pit ahí vimo que teníamos un agujero en el carter, no nos dio ningún avisosimplemente sucedió.
Chet Huffman No. 40 , tercer lugar en su clase Trophy Truck y sexto en la general, huffman manego la primeras 95 millas de la ruta y Jerry whelchel condujo hasta la meta el copiloto Jerry whechel dijo ah sido una buena carrera para mi , huffman pensó que habíamos perdido un amortiguador después una ponchadura y lo que paso que perdimos unos virlos qe no dieron un tiempo de inactividad además de eso tuvimos una carrera implecable que hermos fue una buena cararrera, la ruta fue dificin pero estos camiones se maneja bien en estos camino que son irreal pero fue divertido esta aquí .

Armin Schwarz, N ° 101 (primer lugar en la clase 1 y el primer general vehículo de cuatro ruedas. Schwarz comenzó e impulsó los primeros 140 kilómetros y Martin Christensen expulsó de 140 millas hasta la meta.) - Comencé el coche y hasta 140 millas de lal ruta y luego se hizo cargo de Martin. Simplemente lo tomé con calma, sin velocidad de locos, sólo saber la duración de la carrera será y lo difícil que es y solo tomando nuestro ritmo y que era la correcta. Tuvimos un cambio de piloto muy rápido y todo estaba a punto y muy bueno. No hemos tenido problemas en absoluto.El copiloto Martin Christensen dijo: "El equipo ha hecho un cambio de piloto increíble. Habla abastecimiento de combustible y neumáticos en el coche antes de llevar cinturón de seguridad en Literalmente 25 segundos y luego arrancar. Nuestro equipo es el mejor - sin duda la mejor. Este es el más duro, más dura la carrera y estás sólo la conducción demonios del coche todo el tiempo porque se trata de una distancia corta y estás solo con la esperanza de que va a durar.
DANIEL McMillin, N º 106 (Segundo en la clase 1 y tercero en la general vehículo de cuatro ruedas. McMillin llevó toda la carrera.) - Yo sólo tenía una ponchadura d alrededor de 40 millas o 45. Sólo una ponchadora y eso fue todo. Fue justo antes de nuestro pit, así que fue agradable. Ha sido una carrera divertida. La Ruta fue dura pero en realidad fue más suave que el que yo esperaba. 1600 El automóvil es el modo más difícil - que tiene actualmente a intentarlo..


Randy Wilson, N ° 100 (tercer lugar en la clase 1 y quinto en la general vehículo de cuatro ruedas. John Herder llevó el primer parte de la carrera y Randy Wilson remolcó la segunda mitad.) - Me fue bien. Acabamos de tener un poco de unos duendes traviesos. Hemos perdido a una banda frontal a la transmisión y se rompió una correa de límite. Pero, en definitiva, en tercer lugar está bien. Cuando compites contra estos tipos, se puede esperal que algo salga mal. Se tiene que ir perfecto y nos acercamos a día de hoy, simplemente no estaban allí. La ruta era diferente de otros años y fue duro, pero era un buen bruto. Este coche funciona muy bien para estas rutas brutales


CODY ROBINSON, N ° 1610 (primero de la clase 1600. Roberto Romo comenzó y se dirigió a 80 millas de regata y Robinson impulsó la carrera de 80 millas hasta la meta.) - Roberto perdido una banda del alternador y tenía una ponchadura. Me metí en en el kilómetro 80 y tenía tres ponchaduras, perdí la segunda marcha en el kilómetro 90 y me encontré en los últimos 40 kilómetros sin dirección hidraulica. Además de todo eso, todo era bueno. La ruta fue muy áspera y real rocosas. Tengo un neumático diferente en cada rueda ahora. Es mucho más arenosos y más suave de lo que fue durante la pre-recorrid. Esta es mi primera victoria en SCORE y se siente bien. Hemos tenido algunos problemas en el SCORE Laughlin Desert Challenge y obtuvo noveno (lugar), pero la victoria aquí nos va a ayudar con los puntos.


LUCAS McMillin, N ° 1602 (segundo lugar en la clase 1600. McMillin llevó toda la carrera). - Nuestra linea de aceite se rompió, así que estaba perdiendo aceite y la presión y tuvo que parar un par de veces. También tenía una ponchadura ... pero fue una buena carrera. El curso fue suave y duro - como se espera. Estoy muy contento con un podio - que es bueno para los puntos. Nos vamos a fijar muy bien para los puntos, así que estamos contentos con él.


HIRAM DURAN, N ° 1600 (tercer lugar en la clase 1600. Evan Duran comenzó y se dirigió a 78 millas de ruta y Hiram Duran llevó de 78 a la meta.) - Que tenía cuatro ponchaduras y en un tiempo no tenía una de repuesto, así que tuve para conducir durante cinco millas, con la llanta baja. Empezamos pasado y pasó un montón de coches. Estoy feliz porque estábamos tratando de arribar y en tercero terminamos bueno no


DAVE CASPINO, N ° 603 (primer lugar en la clase 6. Caspino llevó toda la carrera.) - Se rompió un amortigador sobre la milla 30, así que tuvimos que tomar clase de forma fácil toda la ruta, dejé un montón de los chicos más locos salir adelante de mí y yo lo tomé con calma. Yo sabía que me iba a encontrar y se fueran a romper poco a poco. Si sale demasiado rápido y demasiado fuerte aquí, no vamos a terminar. Un piloto inteligente termina primero aquí.


JUAN C. LOPEZ, N ° 801 (primer lugar en la clase 8. López impulsó la carrera.) - Ha sido una carrera muy dura, pero llegamos a la meta. No teníamos ponchaduras,y sin problemas. Sólo llevó todo el camino a casa. Tercer lugar consigui el año pasado, pero esta es mi primera victoria en San Felipe en SCORE


ALEX Crosthwaite, N º 1007 (primer lugar en la clase 10. José González inició y condujo a la carrera de 150 millas y Crosthwaite condujo desde 150 hasta el final.) - Ha sido una carrera muy buena. Fue muy duro y muy difícil. Había demasiadas rocas y salta demasiados - muy, muy, muy duro. Rompimos el engrane de la segunda 100 millas antes de la meta, pero lo hemos conseguido.


CODY FREEMAN, N ° 1292 (primero de la clase Score Lite. Kenny Freeman comenzó y se dirigió a 107 millas de ruta y Cody Freeman condujo de 107 millas hasta la meta.) - La pista estaba muy diferente de cuando antes de correr. Se limosa y gritó a cabo. Esta carrera ha sido probablemente la carrera más dura que he corrido. Teníamos una estategia bastante buena, sólo queríamos venir aquí y el ritmo a nosotros mismos por las primeras 100 millas y luego ir de allí. Nuestra estrategia funcionó perfectamente. La gente empezó a abandonar la contienda , hemos salvado el coche y luego estos últimos 40 kilómetros, que es donde le echamos toda la carne al asador. Mi hermano (Bryan) ganó en su primera carrera en México y ahora tenemos dos miembros de la familia que han ganado su primera carrera en México.


EDWARD ZIMMERMAN, N ° 401 (primer lugar en la clase 4. Zimmerman impulsó toda la carrera.) - Fue muy duro por hoy en esta carrera . Recibimos golpes desde atrás y rompió una tapdera de las válvulas, pero hemos solucionado el problema y que estaba bien. Así son las carreras.


Colton Udall, N º 3 x (primera clase 22 y de la primera moto a fin. Udall comenzó y se fue a 30 millas de ruta, Jeff Kargola a caballo de 30 a 146 millas y Udall a caballo de 146 millas hasta la meta.) - Con suerte, puedo conseguir mucho más (WINS). Estoy muy emocionado en este momento. Ha sido un rato largo que viene y estoy muy contento. Acabamos de hecho una buena carrera de hoy y nuestros competidores cometió errores y tuvo problemas mecánicos y sólo hecho una gran carrera. Tengo que agradecer a JCR Honda más. No hay un coordinador del equipo mejor, el dueño del equipo de Johnny Campbell - período. Fue duro ahí fuera. En su mayor parte, todo fue perfecto. Clavé todas mis líneas, tiene todo perfecto y evitar las grandes rocas. Buey (Jeff Kargola) Rode grande, demasiado, y la moto estaba perfecta

sábado, 20 de marzo de 2010

RESULTADOS FINALES DE LA BAJA SAN FELIPE 250


24th MasterCraft Safety Tecate SCORE San Felipe 250
Round 2 of 2010 SCORE Desert Series
March 13, 2010—San Felipe, Baja California, Mexico—248 miles
TOP OVERALL FINISHERS
Cars & Trucks


1. Armin Schwarz, Germany/Martin Christensen, Escondido, Calif. (Denmark), Jimco-BMW, 4:22:27 (56.70mph) (Class 1)
2. Jesse Jones, Litchfield Park, Ariz., Ford F-150, 4:24:59 (56.15mph) (SCORE Trophy-Truck)
3. Daniel McMillin, El Cajon, Calif., Jimco-Chevy, 4:35:52 (53.94mph) (Class 1)
4. Robby Gordon, Charlotte, N.C., Chevy CK1500, 4:36:10 (53.88mph) (SCORE Trophy-Truck)
5. Randy Wilson, Lakewood, Calif./John Herder, Tucson, Ariz., Jimco-Chevy, 4:39:33 (53.23mph) (Class 1)
6. Chet Huffman, Northridge, Calif./Jerry Whelchel, Portola Hills, Calif., Chevy C2500, 4:46:03 (52.02mph) (SCORE Trophy-Truck)
7. Robbie Pierce, Santee, Calif., Chevy Silverado, 4:46:38 (51.91mph) (SCORE Trophy-Truck)
8. Dan Martin, Monrovia, Calif./Justin Smith, Capistrano Beach, Calif., Penhall-Chevy, 4:46:42 (51.90mph) (Class 1)
9. B.J. Baldwin, Las Vegas, Chevy Silverado, 4:49:03 (51.48mph) (SCORE Trophy-Truck)
10. Eric Chase, San Diego/Stuart Chase, Burbank, Calif., Penhall-Chevy, 4:49:05 (51.47mph) (Class 1)
11. Cody Parkhouse/Brian Parkhouse, Bell Gardens, Calif., Jimco-Chevy, 4:50:55 (51.15mph) (Class 1)
12. Andy McMillin/Scott McMillin, National City, Calif., Ford F-150, 4:53:24 (50.72mph) (SCORE Trophy-Truck)
13. Ed Stout, Irvine, Calif., Chevy Silverado, 4:58:20 (49.88mph) (SCORE Trophy-Truck)
14. Juan C. Lopez, Tecate, Mexico, Ford F-150, 4:57:36 (50.00mph) (Class 8)
15. Rob MacCachren, Las Vegas, Chevy Silverado, 4:59:45 (49.64mph) (SCORE Trophy-Truck)
16. Will Staats, Valencia, Calif./Greg Shapiro, Canyon Country, Calif., Chevy Silverado, 5:00:09 (49.58mph) (SCORE Trophy-Truck)
17. Paul Keller, El Cajon, Calif./Charles Rudolph, San Diego, Jimco-Chevy, 5:10:45 (47.88mph) (Class 1)
18. Rob Bruce, Sublimity, Ore./Mark Witte, Silverton, Ore., Chevy Silverado, 5:12:51 (47.56mph) (SCORE Trophy-Truck)
19. Cody Freeman/Ken Freeman, Henderson, Nev., Fraley, 5:24:43 (45.82mph) (SCORE Lite)
20. Alex Crosthwaite/Jose Gonzalez, San Diego, Jimco-Honda, 5:33:17 (44.65mph)
Motorcycles
1. Colton Udall/Jeff Kargola/Johnny Campbell San Clemente, Calif., Honda CRF450X, 4:38:59 (53.34mph) (Class 22)
2. Robby Bell, Sun City, Calif./Steve Hengeveld, Calif., Kawasaki KX450F, 4:43:04 (52.57mph) (Class 22)
3. Ryan Penhall/Connor Penhall, Corona, Calif., Kawasaki KX450F, 5:04:40 (48.84mph) (Class 22)
4. Francisco Septien, Ensenada, Mexico/Shane Esposito, Lake Elsinore, Calif./Gerardo Rojas, Vicente Guerrero, Mexico, Honda CRF450X, 5:11:35 (47.76mph) (Class 30)
5. Kendall Norman, Santa Barbara, Calif., Honda CRF450X, 5:11:45 (47.73mph) (Class 22)
6. Jim O’Neal/Jimmy O’Neal Jr., Simi Valley, Calif./David Fry, Las Vegas/Clint Braun, Henderson, Nev., Honda CRF450X, 5:14:40 (47.29mph) (Class 30)
7. Louie Franco, Sherman Oaks, Calif./Brett Helm, Poway, Calif./Jeff Kaplan, Thousand Oaks, Calif./Ricky Johnson, Trabuco Canyon, Honda CRF450X, 5:23:38 (45.98mph) (Class 40)
8. Jason Trubey/Carl Maasberg/Jeremy Purvines, Henderson, Nev., Honda CRF250X, 5:48:22 (42.71mph) (Class 20)
9. Cory Evenson/Tommy Deuchars, Ramona, Calif., KTM XC-W, 5:49:41 (42.56mph) (Class 22)
10. Adam Neuwirth, Los Angeles/Salvador Hernandez, Ensenada, Mexico/Collie Potter, Murrieta, Calif., Honda CRF450X, 5:53:30 (42.09mph) (Class 21)
ATVs
1. Wayne Matlock/Josh Caster, El Cajon, Calif./Wes Miller, Fallbrook, Calif., Honda 700XX, 5:41:16 (43.60mph) (Class 25)
2. Mike Cafro, Bonsall, Calif./Marc Spaeth, Ramona, Calif./Josh Row, El Cajon, Calif., Honda TRX450R, 6:04:49 (40.78mph) (Class 25)
3. Craig Christy, Burbank, Calif./Dave Scott, Belen, N.M./Andy Lagzdins, Playa del Rey, Calif./Cody Mitchell, Las Vegas, Honda TRX700XX, 6:10:28 (40.17mph) (Class 25)
4. Brandon Brown, Umatilla, Ore./Jorie Williams, Longview, Wash./Mike Kelley III, Edgewood, Wash., Honda TRX450R, 6:29:47 (38.18mph) (Class 24)
5. Josh Edwards, Peoria, Ariz./Shane Strunk/Shilo Strunk, Tucson, Ariz./Travis Dillon, El Cajon, Calif., Honda TRX450R, 6:52:09 (36.10mph) (Class 25)

jueves, 18 de marzo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA MOTOCROSS 201'



Por Román Lecuanda

Ensenada B. C. En conferencia de prensa se dio a conocer que este finde semana estará arrancando el Campeonato Estatal De Motocross 2010 patrocinado por Monster Energy en el puerto de Ensenada.
Giovany Escobar organizador de la serie de PUERTA MX, Fernando Munguía representante de Rancho Motocross así como el piloto Diego Munguía y Feliz representate de Monster dieron a conocer los pormenores de lo que será la primera fecha del Campeonato Estatal De Motocross 2010 los días 20 y 21 de marzo iniciando el día sábado con las practicas y el domingo en punto de las 9 a.m. arrancan las competencias de las diferentes categorías en el Rancho Motocross.
Fernando Munguia representante de Rancho Motocross nos comento que se esperan a los mejores exponentes del motocross del estado para lo cual la pista ya se encuentra lista para que los pilotos desafíen cada una de las rampas.
Se espera la asistencia de alrededor de 50 pilotos de las diferentes ciudades del estado así como de San Luís Rió Colorado y del estado de California, en total serán seis las categorías divididas en Nov., Int., Open, Exp. y destacando la categoría Femenil Open.

Giovany E. comento que después de algún tiempo que no se realizaba un campeonato estatal por fin se pudo cristalizar este gran proyecto del Campeonato Estatal De Motocross que constara de seis fechas divididas de la siguiente manera una en la ciudad de Tecate, dos en Mexicali y tres en el puerto de Ensenada realizándose ahí mismo la gran final que estará llena de sorpresas al llevarse acabo en un punto muy céntrico de la ciudad que próximamente se dará a conocer.

Lugar: Rancho Motocross Carretera Ensenada Ojos Negros Km 8.5
Costo de la entrada: 100.00 por carro (máximo 5 personas)

Campeonato Estatal De Motocross 2010


Marzo 20-21 ENSENADA
Abril 17-18 MEXICALI
Mayo 22-23 MEXICALI
Junio 19-20 TECATE
Julio 17-18 ENSENADA,

Agosto 14-15 ENSENADA Gran Final

CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS 2010

EL DIA DE HOY JUEVES SE ESTARA REALIZANDO LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DAR A CONOCER LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS 2010



Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres

miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVA IMAGEN DEL TEAM VILDOSOLA

El dia de hoy se realizo la presentacion de la nueva imagen del

TROPHY TRUCK NUMERO 21 DEL TEAM VILDOSOLA EN LA CIUDAD DE MEXICALI

martes, 9 de marzo de 2010

CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS 2010

1RA. FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS

RANCHO MOTOCROSS

20 Y 21 DE MARZO DEL 2010

ENSENADA B. C.

miércoles, 3 de marzo de 2010

LOS RESULTADOS DE ESSOR


18 corredores vieron accion en la brecha 200 ante un lodasal y lluvia los ganadores overall fueron en motos novatos Jashua Wipperman y en los carros el tijuanense Alejandro Cancino en la clase 7s Resultados oficiales
Motos
Sportsman
1) Oswaldo Moncada
2) Ricardo Silva
Novatos
1) Jashua Wipperman
2) David Osuna
3) Francisco Gómez
Atv Experto
1) Juan González
2) Fernando Ávalos
Atv Novatos
1) Rogelio Valenzuela
Carros
7 Stock
1) Alejandro Cancino
2) Aries Ferreyra
Clase 14
1) Sergio Núñez
2) Román González
3) Fausto Moreno
Clase 15
1) Fabián Aros
2) Marco Márquez
3) Jorge Bautista
Safari
1) Víctor Alvarado
2) Francisco Velázquez

GANADORES DE LA BAJA 250 NO OFICIAL

Los primeros finalistas: Trophy Truck Finalistas #76 Jesse Jones, #1 Robby Gordon , #40 Chet Huffman #30 Robbie Pierce (Cruso la linea en tercero TT)#97 BJ Baldwin#31 Andy McMillin (Cruso la linea en cuarto TT), Class One Finishers#101 Armin Schwarz (ganador del overol no oficial)#106 Dan McMillin, #100 Randy Wilson, #104 Dan Martin,#801 Juan C. Lopez ganador en las Class 8#1202 Cody Freeman ganador de la clase 12 Score-Lite, #1007 Alex Crosthwaite ganador Class 10

martes, 2 de marzo de 2010

CAMPEONATO ESTATAL MONSTER ENERGY 2010 MOTOCROSS

CALENDARIO 2010

CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS

lunes, 1 de marzo de 2010

LA NUEVA IMAGEN DE TAVO VILDOSOLA


ESTAN INVITADOS TODOS NUESTROS AMIGOS QUE APOYAN A VILDOSOLA RACING A CONOCER NUESTRA NUEVA IMAGEN DEL TROPHY TRUCK !!HABRA UNA EXHIBICION DE BMX Y BREAK DANCING, COMIDA, MUSICA Y DIVERSION.ADEMAS CON LA COMPRA DE UNA GORRA O CAMISETA VILDOSOLA RACING EN EL EVENTO, AUTOMATICAMENTE ENTRARAS A LA RIFA PARA GANARTE UNA VUELTA EN EL TROPHY TRUCK CON TAVO
!!TE ESPERAMOS EN KILOS AND BEER!!!