jueves, 12 de febrero de 2009

ACOSAQ PRESENTA SU CALENDARIO 2009



Por Román Lecuanda

Ensenada B. C. De nueva cuenta se estará poniendo en acción a finales de marzo el campeonato 2009 de ACOSAQ Asociación De Corredores De San Quintín que preside el Sr. Miguel Monrroy en el valle de San Quintín ala sur de Ensenada y donde existe en la actualidad una gran cantidad de afición al off road así como una gran cantidad de pilotos que gustan de las emociones del off road.
En este año de nueva cuenta serán un total de seis carreras que estará llevando acabo el serial de ACOSAQ en los diferentes poblados como Colonet, Camalu, El Rosario por citar algunos, comenzando con la primera fecha el día 22 de marzo con la Colonet 150 millas, en el mes de mayo la Zarahemla 150 millas y así susecivamente asta terminar con la ultima fecha los días 28 y 29 de noviembre con la carrera El Rosario 150 millas.
Entre los que gustan de ver acción en estas carreras están Gerardo Rojas, Enrique Legaspy, Soreng Meling, Ramón Aguilar, Isaías Castañeda, Rick Sánchez, por citar algunos nombres.

Para mas información puedes visitar su página www.acosaq-offroad.com

Calendario ACOSAQ 2009

Colonet 150 Acosaq P. Colonet BC 22 Marzo
Zarahemla 150 Acosaq Ej. Zarahemla BC 23-24 Mayo
Short course Acosaq P. Colonet BC 5 Julio
San Quintín 150 Acosaq San Quintín BC 29-30 Agosto
Camalu 150 Acosaq Camalu BC 24-25 Octubre
El Rosario 150 Acosaq El Rosario BC 28-29 Noviembre

1 comentario:

  1. Que tal, mira nosotros acabamos de empezar con un blogspot, acerca del Serial Acosaq, pues en sii de lo que tenga ke ver con el off Road, Ahi estamos pa lo que se ofreesca, espero usted tmb nos pueda ayudar a nosotross,el blog es
    castaneda-racing.blogspot.com

    quedamos para lo que se ofrescaa!!

    ResponderEliminar