jueves, 12 de febrero de 2009

SHUMACHER SUFRE UN ACCIDENTE


El ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher ha sido ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, tras sufrir una caída mientras se entrenaba con una motocicleta en el circuito de Cartagena, según confirmaron fuentes de la consejería de Sanidad.
Fuentes del circuito explicaron a Efe que el ex piloto alemán sufrió una caída "sin importancia" cuando se entrenaba.
Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, fue atendido en primer lugar por los responsables sanitarios del circuito, tras lo que fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Las mismas fuentes indicaron que el ex piloto llevaba entrenándose un par de días en el circuito cartagenero.
Varios traumatismos y rotura costillas
Schumacher sufrió varios traumatismos y rotura de dos costillas, tras sufrir una caída en el circuito de velocidad de Cartagena (Murcia).
El piloto sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.
Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
Schumacher pide ser trasladado a su país
Los médicos de la Arrixaca que lo atienden continúan haciéndole pruebas ya que al caer sufrió múltiples contusiones, sobre todo en la cabeza, cuello, muñeca derecha y en las costillas.
La zona donde ha sido internado el piloto se encuentra custodiada por personal de seguridad del centro así como por miembros de su entorno, esto parece ironico cuando todos los pilotos alguna vez incursionaron primero en el motociclismo shumacher da la impresion que fue al reves bueno pago caro el cambio, se dice que estos golpes lo haran seguir adelante y con mas ganas suerte para la sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario