jueves, 5 de febrero de 2009

LA BRECHA OFF ROAD ESSOR 200



Ensenada B. C. Este fin de semana se estará poniendo de nueva cuenta en acción el campeonato de off road ESSOR 2009 que preside el promotor Sr. Carlos Tapia (piloto off road) realizando fecha de cuatros carreras del año La Brecha 200 a realizarse del 6 al 8 de febrero.
El evento iniciara este viernes con la tradicional revisión mecánica que tendrá lugar en Plaza Pueblo Antiguo a partir de las 4 de la tarde asta las 12 de la noche, como ya es tradición se espera la venta de camisetas y videos alusivos al off road, para los aficionados podrán admirar los vehículos y motos que intervendrán en esta dura prueba de 200 millas.
Para el día sábado el evento se traslada al poblado de Ojos Negros para ser mas exactos al rancho Grijalva el cual ya se esta volviendo toda una tradición para las carreras, en punto de las 8 de la mañana estará arrancando la primera moto para posteriormente a las 10 de la mañana arranque el primer heat de los carros, los pilotos tendrán que dar 4 vueltas al circuito de 25 millas por la mañana y posteriormente por la tarde asta completar las 200 millas de esta primera carrera, al siguiente día se estará llevando acabo en punto de la 1 de la tarde la premiación en Plaza Pueblo Antiguo.
Hasta el momento son aproximadamente 40 pilotos preinscritos esperando que el número de pilotos incremente para el día de la carrera más información en www.essoroffroad.com/
El año pasado el ganador overall de la Brecha 200 fue Fausto Moreno dentro de la clase 14.
Ganadores de la Brecha 200 del año pasado
Total de pilotos que vieron acción 18

Clase 7
1) Carlos Mares
Clase 7S
1) Jorge Valdivieso
Clase 8
1) Jairo Órnelas
Clase 11
1) Juan Manuel Jiménez
Clase 14
1) Fausto Moreno
Clase 15
1) Octavio Zamora
Clase Safari
1) José Juan Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario