miércoles, 4 de febrero de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA BAJA GRAN PRIX SERIE 2009





Por Roman Lecuanda

http://www.mezclaperfecta.com/
http://www.radiocideral.com/

Ensenada B. C. El día de hoy se realizo la Conferencia de prensa del evento BAJA GRAN PRIX SERIES 2009 ROUND 1 PUERTA MX Promotions en Antiguos café en plaza pueblo antiguo con la presencia de los organizadores y patrocinadores Gonzalo Méndez, Juan Gabriel Osorio gerente de Quaker State Ensenada, Edy Vargas de Monster Energy y Jhovani de PUERTA MX el evento se realizara en el ya conocido Rancho Motocross.con la presencia de un aproximado de 80 corredores provenientes de Tijuana, Mexicali, Tecate, CA(USA) y por supuesto del puerto de Ensenada, ante la presencia de diferentes medios de comunicacion como Ensenada Deportes, Baja4Racing, Panorama Deportivo, Baja Off Road TV, Bajaspeed, Mezcla Perrfecta, Radio Cideral, entro otros.Este 31 de enero y 1 de febrero, da inicio el Baja Gran Prix Series 2009 organizado por PUERTA MX PROMOTIONS,
este evento también marca el inicio de la series MONSTER ENERGY RANCHO MOTOCROSS OFF ROAD 2009.En esta ocasión se rompe con la tradición del Motocross en Ensenada, para dar la bienvenida a los corredores de off road (motos y quads) de todo el estado y cercanías.Este evento será puntuable para el campeonato 2009 de PUERTAMX RACING PROMOTIONS.
Realizado con éxito desde hace varios años en la zona de Tecate B.C. el serial de off road PUERTA MX llega al puerto de Ensenada por primera vez este 2009 y aunque el resto de las fechas serán en Tecate hay la posibilidad de que se repita en la Ciudad de Ensenada este mismo 2009.
Evento Estelar
Los competidores tendrán que recorrer un circuito trazado de 4.1 millas dando vueltas asta completar el total de la carrera, algunos lo aran en equipos, otros solos, en una categoría nueva para este 2009 llamada IRONMAN.
Carreras Gran Prix 100 Millas
Motos
sábado 31 arranque 2:00 pm
Quads domingo 1 arranque 11:30 am Categorías Profesional Experto Intermedio Principiante Ironman
La carrera de Motocross Domingo 1 Inicio 9:00 am finaliza 11:00 am aprox.
CategoríasMotos 50cc – 65 – 85 – 250cc – 450ccQuads 50cc – 90cc –
OPENMONSTER ENERGY RANCHO MOTOCROSS OFF ROAD 2009
Este 2009 se estará realizando diferentes eventos por parte de Rancho Motocross Racing Promotions, aunque esta por definirse el calendario completo le adelantamos un poco de información Eventos 2009 Mayo Rancho Motocross Poker Run Junio y Noviembre Presentación Armada Mexicana Rumbo A La Baja
Eventos por confirmar 2009
Off road short course
MotocrossLugar Rancho Motocross km 8.5 de la carretera Ensenada Ojos Negros
Entrada General 30.00 niños menores de 5 años gratis con un adulto

No hay comentarios:

Publicar un comentario