jueves, 26 de marzo de 2009

1ER. TORNEO DE BILLAR PRESENTADO POR ENSENADA DEPORTES MACRO PLAZA DEL MAR





Por Román Lecuanda

www.mezclaperfecta.com

www.radiocideral.com

Ensenada B. C. Ayer miércoles nos dimos cita en Pockets billar para la conferencia de prensa que dio el equipo de Ensenada Deportes a cargo de Andrés H. Mejia para dar a conocer el 1er. Torneo de billar, a continuación esto fue lo que comentaron los organizadores.

Bienvenidos y gracias a todos por acompañarnos en esto que será el 1er. torneo de billar el próximo 28 de marzo me acompaña Roberto Palomana gerente de pockets en esta conferencia de prensa, nosotros somos Ensenada Deportes vamos a organizar este torneo de billar este próximo 28 de marzo eliminatorias y 4 de abril finales aquí en pockets por lo cual estamos muy contentos y agradecidos con pockets por todas las facilidades, también nos acompaña la chica Ensenada Deportes Lupita, he invitar a todas las personas a que asistan el próximo sábado partir de las 6 aquí en billares Pockets Macro Plaza Del Mar en este primer torneo de billar que se organiza aquí junto con nuestros amigos de Ensenada Deportes, queremos mencionar que tenemos categorías novatos, avanzados en novatos se abrió esta categoría por la gente que lo practica mas como diversión y esa es la intención de este torneo que la gente venga y pasa un bonito rato con nosotros en este primer aniversario de Ensenada Deportes, las categorías serán avanzados y novatos, parejas, hombres y mujeres o mixtos, recuerden a partir de las 6 de la tarde el próximo sábado.

A continuación nuestro amigo Roberto Palomana le cedo la palabra para que nos diga que nos tiene pockets preparado para ese día, buenas tardes agradecerles su presencia pues simplemente aquí en pockets lo que nosotros tenemos preparado junto con Ensenada Deportes un lugar de entretenimiento, diversión y de alguna manera privilegiados de poder participar y apoyar a Ensenada Deportes en este primer torneo de billar con las instalaciones de pockets un lugar cómodo, confortable, buen ambiente ese es la idea que de alguna manera podamos estar conviviendo en familia y participando todos muy a gusto, entonces el sábado 28 de marzo en punto de las 6 de la tarde los esperamos y aquí mismo se van a poder inscribir con los compañeros de Ensenada Deportes y tendremos grandes sorpresas por parte de los patrocinadores a todas las personas que participen y vengan y convivan un rato prácticamente de eso se trata como dijo ahorita Andrés venir a convivir y obviamente a participar y competir sanamente que es lo que en muchas ocasiones busca la gente que es lo que queremos fomentar la convivencia y la cultura por el juego los esperamos gracias.

Por último decirles que las inscripciones siguen abiertas en deportes diosa ahorita ya tenemos un aproximado de 45 competidores que ya están listos para este próximo sábado y los invitamos a todas las personas a que asistan.

Agradecemos a los medios Canal 29, aw3bo, Radio Cideral, Ensenadaloka que están presentes su apoyo los invitamos para que estén también el próximo sábado va ser un evento muy agradable y les tenemos algunas sorpresas para ese día agracemos su presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario