miércoles, 19 de mayo de 2010


42nd Annual Tecate SCORE Baja 500
Junio 3-6, 2010— Baja California, Mexico
Total de Registros: 256 (as of 5/19/10)
Mientras que las entradas fuera de plazo se aceptarán hasta un día de la carrera, a partir de hoy, los vehículos Pro 4-ruedas clases con la mayoría de las entradas son: SCORE Trophy Truck (42), Clase 1 (23). Clase 1-2/1600 (13) y SCORE Lite (11).

Liderando el Pro clases de Motos en las entradas hasta el momento son la clase 22 (13) y la clase 30 (10). Clase 24 lidera el Pro ATV clases con 15 entradas hasta la fecha.

Entre las clases Sportsman, SPT Motocicletas 250cc tiene más de 24 entradas y hay también 10 tubos sin soldadura ATV hasta la fecha.

Además de la Halopoff / Letner y Johnson / equipos Sallee, la defensa de otros Pro clase campeones en la Tecate SCORE Baja 500 ha entrado este año hasta la fecha son: Kevin Carr, San Diego (clase 5, VW Bug Baja); Dan Chamlee, Carpenteria, California (clase 7, Ford Ranger), Mike Lawrence, Sunset Beach, California (clase 10, Lothringer-VW); ParkHouse Brent, Long Beach, California / Brian Burgess, Riverside, California (SCORE Lite, Moulton-VW); Eric Solórzano, Tijuana, México (clase 11, Sedan VW), Joe Bacal, Anthem, Arizona, (Colección completa, Lexus LX570); Mike Johnson, El Paso, Texas / Rex Cameron, Albuquerque, NM (clase 30, Honda CRF450X ); Karasawa Eizaburo, Japón (clase 50, Honda CRF450X); Nelson Nick, Tehachapi, California / Brandon Brown, Eumantilla, Oregon (clase 25, Suzuki LTR450); Christy Craig, Burbank, California (clase 24, Honda TRX450R ) y Rutherford Reid, Montrose, Colorado (clase 26, Arctic Cat)
Esta popular carrera de SCORE principios de verano se inició en 1969 bajo los auspicios de la vieja organización NORRA y SCORE comenzó su funcionamiento permanente con ella el 26 de julio de 1974. Este año será el 37 aniversario de la primera carrera de SCORE en Baja California.

Por tercer año consecutivo y apenas la tercera vez en la historia de 42 años de la Baja Tecate SCORE 500 millas del desierto, el colorido de la revicion mecanica antes de la carrera y de contingencia, la salida y meta todo se encuentra en el corazón de Ensenada, México en el Boulevard Costero adyacente al histórico Riviera del Pacifico Centro Cultural. Será la segunda vez en la historia de la carre que tanto las actividades previas a la carrera y terminar el se llevará a cabo en este bulevar histórico.

La Contigencia de SCORE se llevará a cabo 10 a.m.-6 p.m. en Viernes, 04 de junio en el Blvd. Costero. Registro de Corredores tendrán lugar en el Grand Ballroom del Hotel San Nicolás. Las horas de inscripción serán 13:00-18:00 el jueves, 3 de junio y de 8:30 am a 5 pm el viernes 04 de junio.

La celebración de premios se llevará a cabo junto a la piscina del hotel San Nicolás el Domingo, 06 de junio a las 11 horas

Además de los campeonatos de temporada de punto de punto de clase, los conductores en el coche Pro y clases de camiones también están compitiendo para ganar prestigiosos premios SCORE Toyota Milestone dado a todos los coches y los conductores de camiones de clase que completan cada milla requiere de la quinta temporada de la carrera. Ser presentado por Toyota Motorsports año consecutivo 25 de un total de 25 pilotos siendo elegibles después de la Ronda 1 del 2010 de la serie desértica SCORE. Los corredores también están compitiendo para el SCORE anual fuera de Roadsman títulos de la temporada, incluida la seguridad Mastercraft SCORE Novato del Año.

Incluido en los casi 30.000 dólares en el anuncio de contingencia y la bolsa en efectivo para la carrera es el especial de $ 10.000 en efectivo Mastercraft Seguridad bono de emergencia para los pilotos cualificados en el coche y las clases de camiones.

Al momento de SCORE patrocinadores oficiales son: BFGoodrich Tires-Llantas Oficiales, Volkswagen de América del vehículo oficial, Sunoco Carrera proveedor de combustible Combustibles-oficial, Bilstein-oficial, Instant México seguro de auto para México de seguro de auto-oficiales, el neumático oficial de Slime-sellador y Red energía Bull-oficiales beber. patrocinadores asociados son: la cerveza Tecate, Coca-Cola de México, Las Vegas Events, Mastercraft Seguridad, Blue C Publicidad, SignPros, PCI Carrera de radios, Productos McKenzie Rendimiento y gráficos de color avanzado.

Otros patrocinadores en Baja son la Secretaría de Turismo de Baja California y ProTurismo de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario