viernes, 17 de julio de 2009

EXPO ENSENADA DEPORTES CELEBRA SU CONFERENCIA DE PRENSA



www.mezclaperfecta.com


Este Jueves 16 de Julio. Ensenada Deportes presento la conferencia de prensa con motivo de la realizacion de su EXPO ENSENADA DEPORTES denominada la """FESTIVAL DEPORTES 2009"" en el marco de su primer aniverario y con el afan de participar con toda gente el amor y la pasion por los deportes, por eso presenta este festival , para conocer, compartir, admirar , aprender, sobre todo conocer de cerca a todos los deportista de todas las categoria y niveles de nuestra ciudad.
Ensenada deportes.com , nace el verano el año pasado cubriendo todo tipo de eventos deportivos de la localidad, actualmente tenemos mas de 200 visitas diarias en nuestro portal de deporte, contamos con un canal de videos llevamos en este tiempo de nuestra existencia mas de 250,000 visitas y esto es motivo de esa alegria que queremos compartir con todos ustedes.
asi mismo para nosotros es grato anunciarles que este festival lo reallizaremos este sabado 18 y el proxio mes de AGOSTO estaremos lanzando al mercado una revista sencilla pero llena de accion deportiva ""ENSENADA DEPORTES LA REVISTA"" la cual sera mensual y gratuita que la podran encontrar en tienda de deportes y los locales mas importantes de la ciudad.
Agradecemos todo el apoyo de nuestros patrocinadores, del gobierno Municipal y de la Agencia Portuaria, y los invitamos a compañarnos en la ventana al mar desde la 10 a la 8 de la tarde y asi concluyo nuestro entrevistado Andres Hernandez Directos de Ensenada Deportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario