miércoles, 8 de julio de 2009

LOS X PILOTS SUSPENDE SU PRESETACION EN ENSENADA



POR : ROMAN LECUDA
lecsan20@hotmail.com
http://www.mezclaperfectanews.com/
http://www.mezclaperfecta.com/


Hola Chicos!!!



Mi nombre es Lucy Alvarez, de la compañía Pro 3 Sports & Entertainment, ya hemos platicado con muchos de ustedes, y el motivo de mi coorreo el dia de hoy es para comentarles que la demora de la información ha consistido básicamente en los tiempos de confirmación de la producción, pues por una situación o por otra no se ha logrado concretar un espacio adecuado para presentar el espectaculo.... Se tenia programado la unidad Deportiva Valle Dorado, pero no se contemplaba que estan en detalles de remodelación y construcción, por lo que tuvimos que buscar otras opciones y desgraciadamente no pudimos concretar por fechas en algun otro lugar... Nos es muy penoso llegar a la conclusión de cancelar por lo pronto entonces la fecha del 17 de Julio en Ensenada, esperando claro, poder hacerla más adelante...
La fecha con la que continuamos trabajando es Tijuana 18 de Julio en el Estadio Caliente (Hipodromo) y los invitamos a cubrir este evento. Asi como a los eventos previos y conferencias de prensa... Tendremos el dia de mañana en las Instalaciones de Ford en la via rápida nuestra conferencia de prensa en donde se comenzará el proceso de acreditaciones para los compañeros que cubrirán el dia del evento.


Muchas gracias por el apoyo que nos han brindado y nos dará mucho gusto recibirlos el dia de mañana para acreditarlos... Hasta entonces!!!




Lucy Alvarez Icaza Castañeda
Pro 3 Sports & Entertainment
Medios y Comunicación
lucyalvarez@pro3se.com
lucyaic@hotmail.com
664 120 9627
152*184982*2


2 comentarios:

  1. hola buenas tardes , una pregunta ,no habra posibilidad de alguna fecha para ensenada?

    ResponderEliminar
  2. no habra boletos gratis en tijuana

    ResponderEliminar