lunes, 20 de julio de 2009

ESSOR OFF ROAD 175 MILLAS



Por Román Lecuanda

www.mezclaperfecta.com

Ensenada B. C. Con gran éxito se realizo la tercera fecha del campeonato de ESSOR que preside el Sr. Carlos Tapia (corredor off road) contando con una participacion aproximada de 30 corredores entre motos, quads y carros.

Durante esta tercera fecha se vivieron grandes emociones con una nueva pista hubicada en el rancho el junco kilometro 86 carretra libre a Tijuana, esta nueva pista de 14 millas la recorrieron en 10 ocaciones al circuito que se dividio en dos hits, la pista cobro muy rapido factura algunos pilotos siendo el primero piloto Gustavo Salazar 733 en abandonar la carrera al voltiarse en su clase 7s quedando su unidad en muy malas condiciones pero saliendo ilesos los pilotos, otro de los pilotos que binieron desde la ciudad de Tijuana y que le cobro factura el circuito ya en las ultimas vueltas fue al equipo de adelitas bar racing el cual sufrio una volcadura y degando en malas condiciones el clase 7 pero saliendo ilesos los pilotos, tambien dentro de las motos hubo algunos derrapes y caidas que se dieron sin pasar a mayores.

Entre los pilotos que se dieron cita en esta tercera fecha desde Tijuana estuvo el equipo Chupacabras en su clase 7s, el clase 1 de Serguio Nuñes, el team Chaparros, el clase 14 del team de Tecnovision, el clase 14 de Cristobal Mercado, el clase 7s de los Chacales racing, team Vikingos, entre algunos otros pilotos.

Los resultados de esta tercera fecha se daran a conocer en estos dias, En esta semana se realizara la entrega de trofeos y videos a los ganadores de la ESSOR 175 por parte del equipo de ESSOR.

Como siempre nuestro agradecimieno al Ing. Jose Avila por su ayuda invaluable de:




Mas fotos en www.myspace.com/teamlecsanracing

1 comentario:

  1. excelente cobertura, muy buenas fotos, muchas gracias. atte. chupakabras racing team.

    ResponderEliminar