viernes, 3 de julio de 2009

KATHKYA AGALSOFF UNA CORREDORA FELIZ


por; Angel Cid

Fotos; Roman Lecuanda y Julio Cesar Juarez

Kathkya Agalsoff de Melgoza una Sra. Corredora después de debutar oficialmente en una carrera que organizo el Sr. Ramon Castro San Felipe 250 ella después de varios años de usar la motocicleta como ella nos comento “””” yo desde muy chica tuve que usar la moto por necesidades y porque por alla es un medio de transporte para todo asi que para mi la moto esta familirizada bueno tuve que involucrarme mas por que mi hijo empezó a correr y yo tenia que ver donde andaba claro sin ser posesiva y alguna vez tuve que correr como copiloto en alguna carrera y llega para mi una idea que para celebrar mi aniversario 50, tenia que correr en una carrera me entre que Record realizaba su carrera a san Felipe hable con mi familia y les hice saber mi determinación de correr para celebrar mi cumpleanos nadie me dijo nada ellos me apoyaron muestra de ello a qui estan mi esposo amigos mis hijos y mis amigas Bertha Rosas Costa, Rosausa Cadena de Bojorquez, Guadalupe Corral, Myrella Vazquz y mi Mama, bueno me lance a la aventura era mi carrera tenia que ver que como seria todo iva bien pero alla en la brecha se me aperecio un trophy truck y tuve que salirme del camino y en esa operación me cai y me golpe bastante la pierna quede tendida en la tierra un compañero que no recuerdo el numero de la moto me vio al rato se regreso y me ayudo creo que fue la moto 105S hasta que me asitieron y me dieron los primeros auxilio segui pero me dolia mucho el golpe y ya no termine pero quede satisfecha por que almenos puede realizar mi sueño””””””” finalizo.- , Y ahí en la premiación de 4 DAYS ACTION, le dieron una sorpresa por haber participado y lo mas importante en la celebración de 50th aniversario de vida una hermosa placa de vidrio con dos careteras haciendo una A y dos escudos de bandidos y record con la fecha de la carrera en la parte superior, un 1, Clase 50, feliz cumpleaños, all equipos que lleno y gusto , realmente muy emotiva dio las gracias Ramon Castro de RECORD a la gerencia y todo el personal del Palacio del Off Road PUEBLO ANTIGUO y dijo soy una corredora feliz….halcon azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario