lunes, 6 de julio de 2009

TRIBUTO A JEREMY LUSK

Por Roman Lecuanda
www.mezclaperfecta.com

Ensenada B. C. Este proximo 18 de julio se estara realizando en la ciudad de Tijuana una edicion mas de los XPILOTS y como un extra y recordando a un grande del freestyle se realizara el homenaje a Jeremy Lusk en el estadio caliente.
Nacido en la ciudad de San Diego California el 26 de noviembre de 1984, inició a manejar moto a los 3 años, logrando ser profesional a los 19 años de edad. Residente de Temecula, CA y casado con Lauren. Le gustaba la música Hip Hop y Metal y adoraba la comida mexicana.
Jeremy Lusk, participó en el primer X Pilots el 13 de mayo del 2006 en la ciudad de Tijuana cuando era integrante del equipo de Metzger "Freestyle Factory Team" junto con Wiley Fullmer, los dos eran los pupilos de Mike "The Godfather" Metzger; su participación en este evento lo hizo merecedor al 4to lugar.
En el 2007 participó en Mexicali en la Plaza Calafia obteniendo el 2do lugar después de Adam Jones.
En el 2008 rompió con todas las barreras en Tijuana y Ensenada, se llevó el doble campeonato, haciendo increibles acrobacias y derrotando a pilotos favoritos como Taka Higashino, Wiley Fullmer, Blake "Bilko" Williams y Javier Villegas entre otros.
Al mes de ganar xpilots se convierte campeón de los "X Games", en freestyle medalla de oro y en best trick medalla de plata.
Todas las competencias alrededor del mundo las ganó incluyendo RedBull Xfighters en Europa.
Miembro del equipo "Metal Mulisha" Jeremy "Pitbull" Lusk era de los pilotos, el más serio en cuanto al deporte y una fina persona al tratar, educado, respetuoso y muy buen amigo.
Amaba venir a México a participar por que sabía que tenia muchisimos fans en baja.
Estaba programado defender su título en el 2009, lamentablemente sucedio lo inesperado en Costa Rica.

El piloto estadounidense Jeremy Lusk ha fallecido esta mañana(10 de Febrero 2009) a causa de las gravísimas lesiones ocasionadas en un accidente en la recepción de un salto en una competencia de Freestyle que se disputaba este fin de semana en Costa Rica. Jeremy Lusk, de 24 años, se fracturaba el cuello y sufría graves traumatismos en la cabeza. El americano había estado ayer a última hora de la noche en el hospital Calderón Guardia de San José en coma inducido. Los médicos habían detectado actividad cerebral y había esperanzas de que se mantuviera con vida. Sin embargo, esta madrugada ha fallecido.


Descanse en paz Jeremy Lusk.

Informacion proporcionada por http://xpilots.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario