martes, 14 de julio de 2009

MARKETING SOLUTIONS PRESENTA ""XPO OFF ROAD 2009""






Por: Julio Cesar Juarez

Fotos: Roman Lecuanda http://www.mezclaperfecta.com/

Ensenada, B.C. 12 de Julio 2009.-Este día se realizo el evento expo off road “la fiesta” por nuestro amigo Jessy Quiñones el cual fue todo un éxito , en cual contó con la participación de equipos y puestos de ventas, los cuales se dieron cita a las 10 de la mañana, hora en que se abrieron las puertas al publico para que pudieran apreciar esta amplia exhibición.
El evento contó con la presencia de corredores destacados como los hermanos perreyra, Francisco Cervantes, Igor y Guillermo Galván, Erick Solorsano, El Coyote y muchos más los cuales convivieron con los aficionados asiendo entrega de posters y firmaron de autógrafos, medios de comunicacion como Toma 5 de Tijuana y Rosarito, Control Off Road Tv.Radio Cideral, Baja Escenario, Baja Speed, Baja Off Road Tv. Baja4Racing, y otros mas.
Se contó con una entrega de reconocimientos a aquellas personas y corredores que han echo posible la realización de estos eventos con es el caso de Ramón Castro, Román Perreyra, Carlos Tapia, a el Zorro Racing, al Rescate y la grupacion OM TARA y también se entrego un reconocimiento a Jessy Quiñones por parte del doctor coordinador de la fundación OM TARA, el cual hizo entrega a Jessy de un reconocimiento en donde lo conmina a seguir con la ayuda a estos niños, Jessy emocionado le agradeció a la organización la ayuda que le ha dado un tanto emocionado, y con la voz un tanto entrecorta por la emocion dijo “gracias ustedes por ayudar con estos niños”. agradeciendo a todos los presentes y aquellas personas que apoyaron la realización de este evento

Una sincera felicitacion a Jessy Quiñones por darnos esto que todos los Ensenadenses esta fiesta esperábamos con ansias y que este clase de exposiciones se realicen para el conocimiento de nuestro productos y lo mas importante que tenemos industrias en nuestra Ciudad y productos sin necesidad de ir a Estados Unidos por que los productos son los mismo de alla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario